Pages Navigation Menu

Del crepúsculo al amanecer: la serie

8035354

Muy buenos, queridos amigos de Galadnor.cl, tal como se viene diciendo en diversas páginas de internet  Robert Rodriguez, convertirá la película de culto en una serie de televisión, pero solamente los usuarios de Netflix  tendrán acceso a ella en Canadá, Países Nórdicos, Irlanda, Países Bajos y Reino Unido a partir del 12 de marzo y en América Latina a partir del 19 de marzo.

La historia se centra en el ladrón de bancos Seth Gecko (D.J. Cotrona) y su violento e impredecible hermano, Richard “Richie” Gecko (Zane Holtz) – interpretados en la película por George Clooney y Quentin Tarantino-, quienes intentan escapar del FBI y de dos policías texanos, Earl McGraw (Don Johnson) y Freddie González (Jesse García), luego de robar un banco en Abilene, Texas, dejando varios muertos.

Mientras huyen a México, Seth y Richie se encuentran con el ex sacerdote Jacob Fuller (Robert Patrick) y su familia, a quienes toman como rehenes. Con el vehículo de la familia intentan cruzar la frontera, pero terminan desviándose y llegan a un club nocturno lleno de vampiros, donde deberán luchar hasta el amanecer para conservar sus vidas.

La serie cuenta con diez episodios de una hora cada uno, los que se irán subiendo semanalmente.

Así que ya saben amigos, únanse a Netflix o busquen alguna página que lo tenga online.

Sobre Beleth


Fanática de los libros, el cine y el arte en general