Pages Navigation Menu

Deborah Del Corral presenta su disco debut “Nunca o una eternidad” en vivo en Santiago

Deborah Del Corral visitará nuestro país para presentar su disco “NUNCA O UNA ETERNIDAD” en vivo el día miércoles 11 de abril en Centro Cultural Amanda.

Acompañada por una sólida banda integrada por Gonzalo Aloras en guitarra, Nico Porta en bajo, Alejandro ‘Oaky’ Castellani en batería, percusión y coros, y Julieta Brotsky en coros, teclados y percusión, Deborah debutó presentando en vivo las canciones de “Nunca o Una Eternidad” en dos eventos masivos: el festival Pepsi Music, como telonera de Katy Perry, y el Personal Festival, compartiendo escenario con Beto Cuevas y Lenny Kravitz. La excepcional recepción que tuvo en ambas oportunidades le auguran un brillante porvenir.

La pasión de Deborah de Corral por la música tuvo su bautismo escénico a fines de 2005, cuando debutó en vivo como cantante al frente de su banda Imperfectos. Desde ese instante, su voz, su carisma y su personalidad artística se fueron imponiendo en cada una de sus presentaciones.

El primer sencillo “ALGO” ya es todo un éxito en nuestro país. Ocupando los primeros lugares del ranking nacional. Los  dejamos con su video oficial.

Sobre Abelka


Twitter: @AbelCain11 Correo: abelka@galadnor.cl Autodidacta casi siempre. Co-administrador. Amante del cine, de los libros y de la música. Y aunque casi siempre reclama y anda con la weá, apoya el carpe diem.