Pages Navigation Menu

Deadpool dice: Señores, tóquense esta noche

deadpool_cancer

Deadpool es un personaje directo, irónico, sarcástico. Un antihéroe de tomo y lomo. Y tal vez eso les haga pensar en cualquier chiste de doble sentido.

Pero la verdad es que, con el video que hace pocos días ha salido, el mítico personaje de Marvel -que estrena película la próxima semana- invita a todos los hombres a hacer una simple inspección táctil “a esos chicos malos al menos una vez al mes durante la ducha”. Así, podemos prevenir o detectar a tiempo un posible cáncer testicular.

La campaña pertenece a la organización Ballboys del Reino Unido y no ha podido elegir mejor difusor que Deadpool -quien conoce el cáncer más de lo que quisiera-, pues además en muchos países del mundo el tumor testicular es uno de los más comunes en jóvenes, y si se detecta a tiempo, puede curase con quimioterapia. A continuación el video en su idioma original.

Sobre Abelka


Twitter: @AbelCain11
Correo: abelka@galadnor.cl
Autodidacta casi siempre. Co-administrador. Amante del cine, de los libros y de la música. Y aunque casi siempre reclama y anda con la weá, apoya el carpe diem.