El evento masivo de DC llamado DC FanDome al final fue dividido en dos partes. La primera, DC FanDome: Hall of Heroes, ya acabó con la transmisión de 24 horas este sábado 22 de agosto. Y la próxima será el DC FanDome: Explore the Multiverse, que se llevará a cabo el 12 de septiembre. En la primera parte pudimos ver paneles con las estrellas de las películas de DC en una transmisión con más de 300 invitados.

Entre las revelaciones que se dieron, las más esperadas eran los nuevos trailers de las próximas entregas de DC para la pantalla grande que les dejamos a continuación.

El primero fue el segundo trailer de Mujer Maravilla 1984:

Uno de los más esperados era el trailer del Snyder Cut de Justice League, con el que el director lleva bastante tiempo dándonos pequeñas pistas e imágenes de lo que será esta versión de la controversial cinta. Por si lo olvidaron, esta será estrenada el próximo año en HBO Max.

Lo que confirmó el mismo Snyder es que la película se dividirá en 4 partes y cada una de 1 hora de duración. 

Finalmente, otra de las cintas que lleva dando que hablar debido a la elección de Robert Pattinson como el protagonista es The Batman. En el teaser se nota el tono oscuro y casi noventero que tendrá la película, un estilo que se asemeja bastante a lo que vimos en Joker el año pasado.

Por otro lado, sobre la película en solitario de The Flash en un panel compuesto por Andy Muschietti, Bárbara Muschietti y Ezra Miller, se confirmó que sería una adaptación del arco argumental Flashpoint, además de que se mostraron imágenes del arte conceptual de lo que sería la cinta. En estas se ve la presencia de Batman, de lo que se podría deducir que sería la versión de Michael Keaton y no la de Ben Affleck (por las fechas en que se dieron las noticias, pero no lo especificaron).

En el panel de Shazam estuvo Zachary Levi, Jack Dylan Grazer, Faithe Herman, Adam Brody y Meagan Good. Ahí revelaron el nombre de la secuela que sería Shazam: La furia de los dioses. Fue un panel que no dio mucha más información, pues es una cinta para la que todavía nos falta.

James Gunn aseguró que en The Suicide Squad habrán más explosiones que en todas las películas que ha hecho antes combinadas ¿Eso será bueno o malo? El director también dijo que no veía la película como una adaptación de los cómics sino que como una continuación de estos. Finalmente, se rebeló el elenco de la cinta:

Viola Davis: Amanda Waller
Joel Kinnaman: Colonel Rick Flag
Michael Rooker: Savant
Flula Borg: Javelin
Margot Robbie: Harley Quinn
David Dastmalchian: Polka Dot Man
Daniela Melchior: Ratcatcher 2
Idris Elba: Bloodsport
Mayling NG: Mongal
Peter Capaldi: Thinker
Alice Braga: Solsoria
Pete Davidson: Blackguard
Nathan Fillion: TDK
Sean Gunn: Weasel
Jai Courtney: Captain Boomerang
John Cena: Peace-Maker
Juan Diego Botto: General Presidente Silvio Luna
Joaquín Cosío: Major General Suarez
Storm Reid: Tyla

Si bien no revelaron un trailer, si un video de detrás de escenas. James Gunn dijo que está realmente emocionado por la película, que lo está pasando bien y es el mejor elenco con el que ha trabajo.

Y a ustedes ¿qué les pareció? ¿Vieron el DC FanDome entero? ¿Solo algunos eventos? ¿Cuál fue su momento favorito?

Agregar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Instagram

Invalid OAuth access token.

Facebook

COLABORADORES