Pages Navigation Menu

Daniel Stamm dirigira Remake de Martyrs

El Remake de la violenta pelicula Francesa de terror de Pascal Laugier sera dirigida por Daniel Stamm (El Ultimo Exorcismo).
La película cuenta la historia de Lucía y Ana, dos huérfanos que desarrollan un fuerte vínculo entre sí, hasta que una de ellas busca vengarse de una familia que posiblemente habia abusado de ella cuando niña.

Stamm comparte sus pensamientos sobre la nueva versión:

Mártires es muy nihilista. El enfoque estadounidense de tener que pasar por toda esa oscuridad, para luego dar un rayo de esperanza. No tienes que disparar cuando se acabó.

Cada vez que cree que sabe dónde va, se va a otra parte. Se juega con las cosas que son familiares – como dos amigos que no se puede separar, una especie de Forrest Gump y la situación de Jenny. Pero entonces se da un giro, y hacer preguntas interesantes. “Si tienes una mejor amiga en el mundo y ella se vuelve loca, ¿cuánto lo apoyarias?” Es mucho más que una película de terror.

La nueva película es producida por el productor de Crepuspulo Wyck Godfrey, y dijo que quiere que Kristen Stewart este en el papel principal, pero Stamm negó cualquier rumor de que iba a protagonizar la nueva versión.

Stamm también se une a otra película de terror,Reincarnate , la segunda entrega de the Night Chronicles de M. Night Shyamalan. Reincarnate se estrenaria el 2011.

Aun no hay fecha establecida de estreno para este Remake.

Sobre Elessar


Administrador de Galadnor.cl.