SINOPSIS: Para un grupo de estudiantes universitarios con ganas de aventura y fiesta, un excitante fin de semana de verano se convertirá en una sangrienta pesadilla cuando se ven sorprendidos por peligrosos tiburones bajo las tranquilas aguas del lago de Louisiana donde se divierten. 

Es el turno de comentar una película que llega a la cartelera para llenarnos de terror y… Bueno. Seré breve.

“Terror en lo profundo” ofrece lo que finalmente entrega. Una historia vacía con cero profundidad y con el único pretexto de mostrar chicas guapas en bikini y tiburones feroces en plena acción. Con actuaciones olvidables y demasiado estereotipadas.

No hay mucho más, con un afán en mostrar la mandad porque sí, con muchos obstáculos a la hora de hilar acontecimientos y darle una continuidad a la historia que se cuenta. Pose una falta de moral muy a la onda de “I Spit On your Grave”, aunque sin su morbo.

“Terror en lo profundo” es una simple historia, revisitada en muchos filmes de terror teenager, con aquellos personajes que están en su último año de clases y deciden irse a una isla desierta con una gran casona a pasar las vacaciones.

¿Lo mejor? La explicación sobre por qué los tiburones viven en el lago, el video clip que aparece después de los créditos, donde de hace una sátira a la película con la letra, aunque lamentablemente no está subtitulado, y las secuencias de acción con los tiburones de protagonistas.

Un filme para los amantes de las matanzas porque sí, una falta de respeto para “Tiburón”, y un 3D que apenas da con la categoría de recomendable, pues en un par de veces por fin pude agachar la cabeza para que no me llegara un palo o me comiera un tiburón.

Director: Tom Hanks
Protagonistas: Tom Hanks, Julia Roberts
País: USA
Año: 2011
Duración: 1h 38m.

[youtube]hFdohGu1TMQ[/youtube]

6 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Instagram

Invalid OAuth access token.

Facebook

COLABORADORES