SINÓPSIS:
Cal Weaver (Steve Carell), un hombre de cuarenta y tantos años, vive el sueño de su vida: un buen trabajo, una linda casa, niños maravillosos y estar casado con su amor de la escuela secundaria. Pero cuando Cal descubre que su esposa, Emily (Julianne Moore), lo ha engañado y quiere el divorcio, su vida “perfecta” rápidamente se desmorona.

AÑO: 2011

DURACIÓN: 118 min.

DIRECTOR: Glenn Ficarra, John Requa

GUIÓN: Dan Fogelman

MÚSICA: Cristophe Beck, Nick Urata

REPARTO: Steve Carell, Ryan Gosling, Julianne Moore

 Emma Stone, Marisa Tomei, Kevin Bacon

GÉNERO: Comedia, drama, romance.

El amor es aquella fuerza que nos mueve, nos motiva, nos hace sentir más vivo y ver las cosas desde otra perspectiva. Pero cuando este se nos va de nuestro lado, pareciese que estamos en una caída libre sin tocar fondo, hasta que se encuentra la ayuda correcta. Es lo que le pasa al bueno de Cal (Steve Carell) cuando le piden el divorcio.

Loco y estúpido amor es la nueva película de la dupla responsable de I Love You Philip Morris (Glenn Ficarra y John Requa), donde nos relatan de forma emotiva y empática, las crisis amorosas que comparten sus protagonistas. Cal quien se encuentra devastado con el divorcio de su “alma gemela” (Julianne Moore). Un Don Juan (Ryan Gosling) que encuentra a una chica fuera de lo común (Emma Stone) y por último, un pequeño enamorado de su niñera.

El filme logra llegar a la fibra de aquellos que hemos sufrido por amor alguna vez y con un gran efecto en la actuación de Carell, que le da todo el tono tragicómico al personaje. La otra historia que llama la atención, es la del hijo de Cal, quien está completamente enamorado de su niñera y como todo espíritu joven, hace lo imposible para que ella fije sus ojos en él. El montaje de las historias, sumado a una banda sonora le da frescura y dinamismo al filme, que en todo momento te mantiene sumergido en la historia.

Loco y estúpido amor se transforma en el estreno ideal de esta semana para quienes se quieren alejar de los efectos especiales a grandes escalas y tan solo ver que hay gente con mayores problemas y enredos amorosos que nosotros mismos. Ojo con el pequeño papel de la siempre exquisita Marisa Tomei (Culpable o Inocente).

9 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

  • Que buena, me gustan este tipo de peliculas… mas encima sale la rica Emma Stone, y el prota del diario de Noah (Notebook, Diario de una Pasion, Ryan Gosling)

  • Muy buena película, debo confesar que en un comienzo no le tenía fe, pero las situaciones que se generaron, me hicieron cambiar de opinión. Tiene de todo, desde la preocupación hasta el humor, hace tiempo que no reia tanto con una película.

    Mi veredicto: Veala, no se arrepentirá

  • Gracias Galadnor porque pude ir a verla gracias a ustedes ! 🙂
    Debo decir que considerando que es de los mismos creadores de ‘I love you Phill Morris’ prefiero esa sobre esta, aunque son bastante distintas

    Me gustó muchisimo la pelicula! aunque sí watea harto despues de momentos de mucha mucha risa, pero logra recuperarse bien.
    Steve Carrel es perfecto en ese papel .. me encantó !
    y Ryan Gosling con Emma Stone? me encantaron, una pareja perfecta en el cine

  • Por fin la vi antes que la sacaran de cartelera!

    Muy buena mezcla de drama, comedia y romanticismo con grandes actuaciones, un guión muy inteligente (como lo hicieron antes sus creadores con “I love you Phillip Morris”) y un resultado que se agradece en una película que se pasea por distintos géneros sin disolverse y convirtiéndose en la mejor comedia que he visto en el año.

Facebook

COLABORADORES