Pages Navigation Menu

[Crítica de Cine] Glee 3D

SINOPSIS: Revive los mejores momentos de la gira de los estudiantes de McKinley High por los Estados Unidos, entre mayo y junio de 2011. Junto a entrevistas a sus protagonistas y fans, todo con la mejor tecnología en 3D.

Desde una parte hasta ahora, se ha puesto de moda editar conciertos a la pantalla grande y en 3D, comenzando con U23D (si mi memoria no me falla), la factoría Disney, el ídolo pop de nuestro días, Justin Bieber. Por lo que el fenómeno Glee no se podía quedar atrás, llegando a nuestras salas el espectáculo del programa de televisión creado por Ryan Murphy.

A grandes rasgos el filme es un concierto con entrevistas al elenco y a los fans, que se van intercalando a lo largo de este. Cabe destacar las historias de tres fans de la serie y como se han sentido tocados a través de esta, logrando superar problemas personales y sociales, creando una especie de terapia de aceptación de una hora y media.

El concierto como tal es un espectáculo netamente dirigido a los fans de la serie. Con una potente banda de apoyo, resaltan las interpretaciones de Amber Riley cantando Ain’t no way, la espectacular Lea Michele cantando el clásico de Barbra Streisand, Don’t rain on my parade. A Lo largo del show suenan canciones de Queen , Journey, Katy Perry, Lady Gaga, entre otros, incluyendo un cameo de Gwyneth Paltrow.

Aún con todo el desplante de su puesta de escena e incluyendo una muy buena utilización del 3D, Glee 3D queda debiendo para quienes no conocen la serie y pidiendo más para los fanáticos más acérrimos. Transformándose es una película para ver y olvidar, ni siquiera para odiar.

Director: Kevin Tancharoen
Protagonistas: Dianna Agron, Lea Michele, Chris Colfer, Naya Rivera
País: USA
Año: 2011
Duración: 1h 28m.

 

Sobre Elessar


Administrador de Galadnor.cl.