Pages Navigation Menu

[Crítica de Cine] El Precio del Mañana

SINOPSIS: En un futuro donde el tiempo es literalmente dinero y la gente deja de envejecer a los 25 años, la única manera de mantenerse con vida es ganar, robar o heredar más tiempo. Will Salas vive minuto a minuto, hasta que la inesperada obtención de tiempo le da acceso al mundo de los ricos, donde se alía con una bella y joven heredera para destruir un sistema corrupto.

“Esperando por alguien o algo que te muestre el camino”. Tal como reza la letra de la canción Time de Pink Floyd, es lo que sucede a los protagonistas de El Precio del Mañana, el estreno de esta semana, protagonizado por los sexys Justin Timberlake y Amanda Seyfried.

El Precio del Mañana es la nueva película de Andrew Niccol, responsable de esa joya llamada The Truman Show, quien también las oficia de guionista y productor de esta misma. Junto a los protagonistas, tenemos un reparto con los actores más rentables de este momento, Olivia Wilde, que pronto la tendremos en la comedia The Change-Up; Johnny Galecki, el querido Leonard de la serie TBBT y al master dog Cillian Murphy.

El filme cuenta con buenas y entretenidas secuencias de acción, a pesar del enredado guión que a momentos te puede dejar colgado si no le prestas atención desde el primer minuto. Timberlake y Seyfried (Will Salas y Sylvia Weis, respectivamente) se la juegan por completo por ser convincentes en sus roles de acción, logrando una especial química en la pantalla grande. Pesa bastante el hecho que Niccol sea su director, ya que trata de impregnarle toda el aura de lo que fue Gattaca, dándonos un futuro desolador, tal como en esa película. Ojo con la mamacita de Timberlake.

Tal como nos da a entender su slogan, “vive para siempre, o muere intentándolo”, el filme queda en una especie de limbo, ya que no vivirá para siempre, sin embargo no muere al intentarlo.

Como mezclar en la juguera a Blade Runner y Gatacca, esta película es perfecta para estos primaverales días en que no soportas el sol y la alergia. Nada mejor que pasar el rato en el cine, ver guapas mujeres o guapos hombres (según ellas).

Director: Andrew Niccol
Protagonistas: Justin Timberlake, Amanda Seyfried, Cillian Murphy
País: USA
Año: 2011
Duración: 1h 49m.

 

Sobre Elessar


Administrador de Galadnor.cl.

  • Galadnor

    Me dieron ganas de verlo…

  • Buena. me gustaron las actuaciones, geniales escenas de acción
    …que manera de correr xD
    Por alguna razón me conquisto la actuación de Cillian.

    Y obviamente sali con esa sicosis de que ya pronto llegaremos a un sistema asi, si es que ya no estamos en el …

    Thank you por las entradas 😀

  • ‘Andrea Fuentes

    Hoy la fui a ver y estaba bien buena, entretenida, me dio penita cuando [spoiler]se le acabo el tiempo a la mama del señor Salas[/spoiler], pero bueh
    Se agradecen las entradas 🙂

  • es bastante entretenida, me sorprendio, tiene un buen guion.

  • Abelka

    Acabo de verla xD Buena película. Entretenida. Buena química de Timberlake y Seyfried… y buenas apariciones de Leonard y Thirteen (mamacita)

  • Tamara Veliz

    Me gusto mucho la película, es como un símil al mundo que vivimos hoy en día, clases sociales separadas, “el mas fuerte sobrevive”, el dinero siempre significara poder y en este caso, el tiempo significa vida. Buenas actuaciones de los protagonistas =) …muchas gracias por esas entradas

  • Pingback: Listado de Criticas de Cine Ordenadas alfabeticamente | Galadnor.cl()