¿Novedosa? La verdad es que no. ¿Sorpresiva? Tampoco. Y no se asusten, porque aún así “Amigos con beneficios” puede ser un panorama que salve la jornada. ¿No me creen? Pues desmenucémosla un poco y veamos qué nos trae esta comedia romántica que llega gracias a Andes Films.

Su director Will Gluck, recién el año pasado lanzó “Easy A” (Se dice de mí), la cual no llegó a estrenarse acá –o si lo hace será muy atrasada –que llega a ser bastante entretenida, por si la pillar en dividí.

Y la verdad es que “Amigos con beneficios” también puede llegar a serlo, pues posee elementos clave que están inteligentemente trabajados para obtener un producto que no caiga en la modorra de un género híbrido el cual, si no se trabaja con tino, puede hasta hacer odiarlo.

Primero, posee un elenco secundario perfecto. Las apariciones de Patricia Clarkson, Woody Harrelson y Richard Jenkins son concisas, pero a la vez precisas en la historia. Nos dan, unos con comedia y otros con drama, una ampliación por sobre la historia principal chico-conoce-chica tan conocida y trillada.

Lo otro, y tal vez lo que más resalte al espectador, es la innegable química de los dos protagonistas. Timberlake y Kunis, ambos con experiencia ya en filmes inclusive muy lejana a la comedia, pueden decir y hacer prácticamente cualquier cosa y no nos cansarán en esta película que por poco alcanza las dos horas. Demuestran una naturalidad que entrega, al mismo tiempo, los mejores momentos de humor.

Claro que “Amigos con beneficios” posee cosas que no fueron del todo acertadas, como cuando decide irse por el lado más romántico y hace decaer su ritmo convirtiéndose en el mismo tipo de historias que ella misma deconstruye, llegando a ser algo repetitiva y sosa.

Pero claro, en gustos no hay nada escrito y puede que todo sea perfecto para muchos. Y es que “Amigos con beneficios” dice romper los moldes, los desnuda, y luego los unifica de nuevo. Lo cual puede parecer algo molesto, pero como ejercicio alcanza un resultado que brinda entretención, personajes queribles y una conexión completa entre sus protagonistas.

[youtube]Rmpg5EZfctQ[/youtube]

Sitio Web Oficial: http://www.amigosconbeneficios.com.mx/

8 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

  • Y dale con la conexión entre los protagonistas… grrrggrrr jajaja a mi me gusto muchísimo la película, y eso que solo pretendía verla por Justin. La recomiendo.
    Buena Critica Abelka

    Saludos

  • Excelente! más ganas de verla ahora. Tengo que ir pronto… el trailer muy bueno, no paro de reír.

  • La verdad es que el trailer esta bien armado, y si decae un poco el ritmo cuando decide tomar el camino romantico, pero, tambien es cierto que es lo inevitable del genero, es demasiado pedir que no ocurra nada entre los protagonistas…es la “conclusion natural” de la situacion, ahora quiza los tiempos no fueron correctamente medidos a fin de no variar demasiado el ritmo de la pelicula, pero, por otro lado, quiza forma parte de la idea original del director de producir el quiebre, en el sentido de, “oye si, esta bien webear y toddo, pero…tienes algo bueno al lado viejo…que onda que lo estai dejando de lado?”…siempre pasa eso con este tipo de peliculas, las clasificas como comedias, luego, avanzas un poco mas y vas a comedia romantica…y luego encuentras algo mas que no descubriste al verla la primera vez, o la segunda, o quiza la tercera, o tienes un punto de vista nuevo de la escena esa porque le diste mas vueltas al asunto…y alli tienes algo mas que no sabes como clasificar..solo sabes que es distinto..y que quiza te gusto..pero alli esta la gracia, mas alla de que sea buena o mala, es que a ti te guste…

Facebook

COLABORADORES