SINOPSIS: Al tratar de obtener una prueba en vídeo del popular juego Bloody Mary, Katie y Kristi se enfrentan a un inquietante demonio que atemoriza a la familia.

 

Una de las cosas que más me da escozor en las películas son las sectas satánicas o los fanáticos religiosos. Gente con todas sus facultades mentales estables adoren al pate’ lana o al Pulento, me da cosa, desde El Bebe de Rosemary, pasando por la vieja loca de Silent Hill hasta la amable señora de The Mist. Por lo que Actividad Paranormal 3 ganó un mínimo de mi atención.

La película es la precuela de la franquicia, al mostrar la infancia de Katie y Kriste, protagonistas de las dos primeras, respectivamente. Ambientada en los ochentas, logra plasmar toda la estética de esa década, tanto en el vestuario, “calidad de imagen” así como también la decoración.

El filme no cuenta con nada nuevo en cuanto a suspenso, terror o trama, continuando con las típicas escenas vistas en las anteriores, como por ejemplo, la ya clásica tirae’ patas a los protagonistas o las sombras que aparecen de repente. Sólo llama la atención como se origina la relación de estas hermanas con el demonio que las acecha y las sectas satánicas, pero más allá de esto, es simplemente seguir abusando de la gallina de los huevos de oro.

Ideal para ir a ver con tu amiguita con ventaja o para los fanáticos de la saga, sin embrago Actividad Paranormal 3 se sustenta única y exclusivamente por el batatazo que fue su primera entrega. Como diría en mis tiempos de escolaridad, chiste repetido, sale podrido.

Director: Ariel Schulman, Henry Joost
Protagonistas: Sprague Grayden, Lauren Bittner, Mark Fredrichs, Katie Featherston
País: USA
Año: 2011
Duración: 1h 30m.

[youtube]9_-NIP75rxY[/youtube]

18 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

  • Excelente pelicula!!! Buena la trama y mucho mejor que la 1 y la 2. Buenos efectos y el suspenso presente durante toda la funcion!… Un final un poco inesperado, pero da para pensar que se vien una 4ta parte!!!ESperemos que asi sea..Saludos!

  • Buena pelicula quisa por parte de produccion pudo ser mejor pero eso le da un aire de realidad a la cosa, buen suspenso durante toda la pelicula mucho mejor que sus predecesoras en sintesis buena peli xd

  • buena la pelicula…estaba muerta de miedo….
    pero el final falto un pokito mas de emocion..
    en general super buena la pelicula.. la recomiento al 100%..

    saludoosss.. chauu

  • suspenso de principio a fin, como 3 veces salte en el asiento jeje…me pareció mejor que la primera.
    Gracias por la invitación 🙂

  • Qué bueno que les ha gustado! Nosotros como staff felices si uds participan, ganan y disfrutan el premio. 😀

    Y recuerden que esto fue gracias a su apoyo, pero también quien se paleteó en grande fueron los amigos de Pavilion… Pasense por http://www.facebook.com/cinepavilion para comentarles tambien 🙂

  • MMM… La peli me gusto mucho, es lo mismo que la 1 y la 2, pero cada momento pense que iba a saltar del asiento. Tiene muchos mas momentos de tensión y de saltos que las anteriores!! Gracias por la invitación. No es una gran historia, pero se sustenta solita. Asi que vaya a verla, los que no han ido, mas de algun salto se pegara…Saludos!!!

  • buenisima la peli me recag…. de susto sali con la guatita con abdominales marcados de tan dura que tenia la guata jajaj gracias galadnor te pasaste y siempre atenta a los demas concurso vale!!!!

  • Me encantó el cine! Muy cómodo y acogedor. La película estuvo genial, apenas y miraba la pantalla xDD me dió mucho miedo, aunque me quedaron bastantes dudas… como que en la peli no son las hermanas quienes invocan a la Sangrienta Mary, sino Katie con el amigo del novio de su mamá, ése cambio no lo entendí, porque en el trailer aparecen las dos hermanas..pero bueno, será^^. Lo pasé muy bien!!

    Muchas gracias!!

  • La pelicula me pareció lo que esperaba… igual que las otras, no deja de asustar en los momentos de “susto-doble susto” y logicamente convence al espectador de sumergirse en la trama por un buen rato… tampoco es la gran cosa, pero sirve, sobre todo por estas fechas =)

    saaludos

  • chicos una muy buena pelicula me gusto mucho poder ir a verla junto a ustedes y me encantado la pelicula en si 🙂 bueno la mejor parte osea la que mas me asuste fue cuando salio la madre de kate asustando al padre desde el closet, por que pucha que grite xD aparte me encanto su critica y sigan asi 🙂

    suerte en todo y saludos 🙂

Instagram

Invalid OAuth access token.

Facebook

COLABORADORES