Pages Navigation Menu

Coopera con la Teleton y gana entradas al cine

Hoy es una fecha muy especial, por que estamos participando en una nueva Teleton, y todos los pesitos son importantes, lamentablemente por problemas personales, no tuvimos el tiempo suficiente para hacer el evento que realizamos todos los años para juntar plata, y es por esto que los queremos invitar a que hagan sus donaciones este año a nombre del sitio.

Anda al Banco de Chile mas cercano de tu casa, has un deposito en la cuenta 24.500-03 y en el Cupon de Pago escribe que la donacion va a nombre de “Galadnor.cl“, sacale una foto luego de  que hagas el deposito y ya tenga el timbre del banco, subela a nuestro muro de Facebook www.facebook.com/Galadnor.cl y participa por 1 de las 3 entradas* dobles para el cine que tenemos para este concurso..

*Las entradas se confirmaran para que pelicula seran segun vamos dando a los ganadores. Las entradas se entregan en Santiago de Chile.

Plazo maximo para subir sus fotos: Domingo 04 de Diciembre a las 23:59 hrs

Sobre Elessar


Administrador de Galadnor.cl.

  • HenrySolar

    admito que no comparto esta idea; el año pasado con gusto hubiese aportado a través de Galadnor si hubiesen dicho que por cada peso que aportáramos, uds aportarían otro, pero no hubo pronunciamiento.

    me imagino que galadnor.cl no tiene ingresos monetarios importantes, salvo algunas regalías de los auspiciadores, por lo que difícilmente harán lo que menciono en el párrafo anterior

    y este año salen con esta, he leído un par de críticas por parte de uds (ya sea como galadnor o alguno de los staff) sobre algunas campañas o actitudes de empresas o individuos que en el fondo es lo mismo que hacen acá

    se han ganado un espacio entre los cibernautas que buscamos información sobre cine y otras cosas afines (también concursos al respecto), pero esto no me parece adecuado, hubiese sido correcto que tan solo subiésemos una foto de la boleta con nuestro nombre y ya.

    saludos desde el otro lado del cable

    • Abelka

      Que Carlos se pronuncie sobre el método, porque a mí sólo me parece que es para diferenciar quien entra en el concurso y punto.

      Sobre los ingresos, te confirmo que Galadnor.cl NO TIENE NINGÚN INGRESO. Es por amor al arte 1000%.

      Saludos

      Abel, serrucho de Galadnor.

    • Pero si te das cuenta… nosotros no pedimos plata para nosotros… solo dijimos que como concurso hubiesen puesto el nombre del sitio, y entraban a un concurso.

      De todos modos, el año pasado nos reunimos con un grupo grande de usuarios y entre todos hicimos una colecta el mismo dia y fuimos en grupo a aportar.

      Las ganancias no son para nosotros, solo queriamos hacer algo entretenido para ustedes y para apoyar a esos niños que realmente necesitan la plata.

      PD: No entremos en polemica por algo tan simple.