Pages Navigation Menu

Constantine

descarga

Hace unos años se estrenó en nuestros cines la película Constantine, basada en los comics de Hellblaze,  aunque el John Constantine creado por Alan Moore, Steve y Jamie Delano Bissette estaba muy lejos del personaje del comic y fue en su medida una película medianamente aceptable, logro convencer a la NBC, para que comenzara con la producción de la serie donde nos presenta a  Jhon como un londinense de clase trabajadora con humor áspero. Un tipo que lleva desde su juventud estudiando las obras misteriosas ocultas y como detective de más allá. Además, trabaja defendiendo a la humanidad contra las fuerzas de las sombras, aunque a veces ponga en duda su fe, atormentado por los pecados de su pasado.

En la trama de la serie, John intenta conectarse con el alma de la persona que más busca, su madre, que murió dando a luz al protagonista, sin éxito. Cuando Liv, la hija de un amigo fallecido, se convierte en el blanco de los demonios, John interviene para salvarla, y juntos forman una alianza.

El actor Matt Ryan (‘Mentes Criminales: Conducta Sospechosa’) es el elegido para dar vida al protagonista de Constantine,  con el guion y la producción ejecutiva de David S. Goyer (Batman Begins) y Daniel Cerone (productor de Dexter).

Aquí pueden dar un vistazo al primer trailer.

Sobre Beleth


Fanática de los libros, el cine y el arte en general

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *