Pages Navigation Menu

Confirmado R2-D2 en Star Wars: Episode VII

R2-D2

Siguen saliendo noticias sobre los personajes que estarán presentes en la nueva entrega de Star Wars. Y es que, tal y como ha informado LucasFilm en un comunicado oficial, R2-D2 formará parte del elenco que participará en el Episodio VII. Se trata de una magnífica noticia para todos los fanáticos del universo de La Guerra de las galaxias, debido a que el pequeño androide se ha ganado con el paso del tiempo el cariño y la admiración de los seguidores de la saga.

 

Después de que la productora cinematográfica fundada por George Lucas publicara en Twitter una fotografía de R2-D2 junto con el presidente de la compañía, Kathleen Kennedy, y J.J. Abrams, la campaña publicitaria argumenta que el robot está diseñado por Oliver Campanarios y Towersey Lee, dos apasionados del mundo de Star Wars. De hecho, se ha confirmado que ambos se van a incorporar al personal encargado de realizar los efectos especiales de los diferentes seres animados del filme.

Sin embargo, aún no se conoce con exactitud si Kenny Baker dará vida una vez más al androide en la película que dirigirá J.J. Abrams ni si tendrá un papel importante en la historia o si únicamente hará un simple cameo. Lo que es seguro es que los fans de Star Wars van a tener el privilegio de crear la figura de R2-D2 según sus preferencias, porque se ha organizado una asociación para que los individuos puedan colaborar en el diseño del entrañable personaje que aparecerá en la gran pantalla.

Sobre Masticore


A veces en la TV, a veces en el Cine, a veces tras un joystick, a veces con un libro en la mano, a veces tras el compu, pero siempre on line...