Pages Navigation Menu

Confirmado el Spin-off de The Walking Dead

TheWalkingDead_logo

AMC el día de ayer anunció que está desarrollando una serie que nacerá a partir del éxito de The Walking Dead, estrenada por AMC en octubre de 2010 . La serie actualmente es el programa número 1 de la televisión en el tramo de adultos de 18 a 49 años. Robert Kirkman, Gale Anne Hurd y David Alpert participarán como productores ejecutivos, además, AMC Studios también estará en el rol de producción. El spin-off tiene como fecha de estreno previsto el 2015, y la idea es que se emita junto a The Walking Dead, por lo que parece que se asegura, en parte, la quinta temporada de ésta última.

Basándose en el éxito de la serie más popular de la televisión para adultos de 18-49 años es, literalmente, una obviedad. ”, dijo Charlie Collier, presidente de AMC y director general. “Esperamos con interés trabajar con Robert, Gale y Dave otra vez, a medida que desarrollamos una historia completamente nueva y un nuevo reparto de personajes. Es un mundo grande y no podemos esperar darle a los fans otra visión inolvidable del apocalipsis zombie ” .

Después de 10 años de escribir la serie de cómics y estar tan cerca el debut de la cuarta temporada, y en mi opinión, la mejor temporada de la serie, no podría estar más emocionado de tener la oportunidad de crear un nuevo rincón dentro del universo de The Walking Dead”, dijo Kirkman . “Es nuestra oportunidad de demostrar que no estamos atados por los acontecimientos de los cómics, y es verdaderamente una página en blanco, que marca una carrera en mi creatividad.

Sobre Masticore


A veces en la TV, a veces en el Cine, a veces tras un joystick, a veces con un libro en la mano, a veces tras el compu, pero siempre on line...