Pages Navigation Menu

Confirmado el Spin-Off de Breaking Bad

BetterCallSaul_BenchAd

Sabemos que hace un par de días que andas cabizbajo(a) y de mal humor, por que sabes que en muy pocos días más, se terminará la serie que tantas sensaciones nos a dado, hablamos de Breaking Bad. Pero, ¡ey!, no todo esta perdido, y vengo con buenas noticias para ustedes.

AMC ha anunciado que realizará un Spin-Off y que estará centrado en el personaje de Saul Goodman.

La cadena llevaba semanas negociando con Sony Television un contrato de licencia para poder realizar esta nueva serie, a la que finalmente se ha podido dar luz verde y que contará con la presencia de Bob Odenkirk como protagonista.

AMC ya ha explicado que por el momento la serie lleva por título, Better Call Saul, y que será una precuela de Breaking Bad. En la serie conoceremos al personaje de Saul Goodman antes de que se convirtiera en el abogado de Walter White (Bryan Cranston).

Peter Gould, creador del personaje de Saul Goodman y guionista de Breaking Bad será ahora productor de esta serie, que por lo visto podría haber acabado en otra cadena ya que las negociaciones entre AMC y Sony fueron algo duras. Al parecer Sony había comenzado a negociar con otras cadenas, siendo el portal Netflix el más interesado en hacerse con la serie que definitivamente será de AMC.

El último episodio de Breaking Bad se emitirá el 29 de Septiembre, por lo que Better Call Saul no se verá hasta mínimo el 2014.

Sobre Masticore


A veces en la TV, a veces en el Cine, a veces tras un joystick, a veces con un libro en la mano, a veces tras el compu, pero siempre on line...