Mujeres al Poder: En los años setenta, una rica burguesa, después de una huelga, se tiene que hacer cargo de la fábrica familiar. Robert Pujol, su marido, dirigía su fábrica de paraguas con mano de hierro; trataba a sus empleados del mismo modo despótico que a su esposa Suzanne y a sus hijos.

[youtube]yO2AIGJ4JL0[/youtube]

Don Gato: El clásico personaje de Hanna-Barbera cobra vida en una nueva película. Don Gato y su Pandilla se enfrentarán a un nuevo jefe de policía, quien no está nada contento con Matute y su pobre desempeño tratando de evitar las estafas de Don Gato. Lucas Buenrostro, el nuevo jefe de policía, tiene un sinfín de recursos tecnológicos y su verdadera intención es apoderarse de la ciudad, imponiendo sus leyes absurdas. Pondrá a prueba a Don Gato y a todos los miembros de la pandilla, así como al propio oficial Matute en una película llena de aventura, acción y mucha diversión.

[youtube]XK1h0aIeeco[/youtube]

 

CONCURSOS

Galadnor.cl y BF DISTRIBUTION te premian esta semana y te invitamos a ver “Mujeres al poder” y “Don Gato”, y esta vez con un entretenido premio de 2 entradas dobles para cada ganador. Para ganar solo contesta de la forma mas entretenida el siguiente formulario.

GANADORES

maria jose gutierrez
Carmen Gonzalez P
Viviana Lopez Muñoz
Jorge Cancino Jara
Josefina Lagos C

Cada uno lleva 1 entrada doble para “Don Gato” y “Mujeres al poder”. Seran contactados por correo para indicarles cuando cobrar su premio. Felicidades.

22 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES