[Resultados] Gana invitaciones para Elvis Live From Chile: 35th Anniversary Live Concert

by Abelka
elvisfromchile1

Ícono cultural de la idiosincrasia estadounidense y del mundo, influencia musical de otras leyendas del rock, rock and roll y blues, sin duda alguna es este cantante uno de los más populares del siglo XX, y su legado se puede apreciar hasta hoy: tanto así, que en Chile hay un séquito de imitadores, pero al momento de INTERPRETAR, solo hay un elegido que lleva este privilegio a su máximo nivel, THE KING´S ROYAL BAND.

14 músicos en escena, prometen entregar lo mejor de sí para no decepcionar a su exigente audiencia, que sabe que interpretar a un dinosaurio del rock no es tarea fácil. Pero no es tarea fácil, hasta que aparece sobre el tabloide un profesional de la interpretación junto a THE KING´S ROYAL BAND

VENTA DE ENTRADAS AQUÍ  O EN BOLETERIAS DEL TEATRO

 TEATRO CARIOLA (SAN DIEGO 246 STGO CENTRO METRO U DE CHILE)

VIERNES 17 DE AGOSTO 21 HRS

Link a videos de nuestro último concierto:

 CONCURSO FLASH CELEBRANDO LOS 10.000 FANS EN FACEBOOK

 

Como no somos solo información, les tenemos invitaciones para este espectacular concierto. Para participar sólo deben comentar en esta publicación por qué quieren ir y cuál es la (o las) cancion(es) que más les gusta(n) del astro de la música.

 

FACEBOOK OFICIAL: http://www.facebook.com/elvislivefromchile

 

GANADORES INVITACIONES DOBLES + INFO IMPORTANTISIMA

José Luis Ayala
Maria Belén Cifuentes
Adolfo Hidalgo Noguera
Javier Arancibia V.
Rosa Alarcón Corona

Los ganadores deben enviar un correo a abelka@galadnor.cl con su nombre y RUT máximo a las 17 hrs. o se resortea su premio.

Además, TODOS LOS QUE PARTICIPARON PERO NO GANARON tienen una promoción 2×1 para adquirir entradas en las boleterías del Teatro Cariola.

Cómo obtener el 2×1? Enviando también un correo con nombre y RUT al mismo mail.

Responderemos todos los correos antes de las 18 hrs para indicarles cómo hacer válidos la invitación o el descuento, según corresponda.

 

 

Sobre Abelka


Twitter: @AbelCain11 Correo: abelka@galadnor.cl Autodidacta casi siempre. Co-administrador. Amante del cine, de los libros y de la música. Y aunque casi siempre reclama y anda con la weá, apoya el carpe diem.

Ademas de compartir, considera dejar un comentario

45 Responses to “[Resultados] Gana invitaciones para Elvis Live From Chile: 35th Anniversary Live Concert”

  1. quiero ir! que mejor con el mejor tributo que existe! creci con su musica y fue quien marco mis gustos musicales!

    la cancion que mas me gusta es Rubberneckin’

    saludos! quiero irrrr

  2. Catherine Romero says:

    me encantaria poder ir, seria fantastico ver como representan a esta gran leyenda musical y estar ahi para verlo por que Elvis es el mejor
    y mis canciones favoritas son You were always in my mind y A little less conversation
    saludoss !!! :)

  3. valeska morales says:

    Quiero ir porque realmente me encanta Elvis!! un profesor de básica nos hacia escuchar su música y hasta el día de hoy no lo dejo de escuchar.

    Ademas creo que sin duda es el mejor tributo del Rey !!

    Mis canciones favoritas son Suspicious Mind y obviamente Can’t Help Falling In Love !

  4. Francisco Figueroa says:

    Quiero ir porque tengo 17 años de los cuales todos los he vivido escuchando a elvis junto a mi padre y mi hermana, sería algo fenomenal el poder ir acompañado junto a uno de ellos

    • Francisco Figueroa says:

      Quiero ir porque tengo 17 años de los cuales todos los he vivido escuchando a elvis junto a mi padre y mi hermana, sería algo fenomenal el poder ir acompañado junto a uno de ellos.

      El primer tema que escuche fue Burning love y se transformo en una de mis favoritas, Suspicious mind y Don’t be cruel !

  5. cecilia salazar c. says:

    sería maravillozo ir ,ELVIS es mí idolo ,soy una fánatica admiradora, cuando falleció fuí una viuda más de esa epoca,es y será el amor de mí vida,lo tengo en mí dormitorio,y las canciones son todas,me gustan,YOU WERE ALWAY IN MY MIND,CANT HELP FALLING IN LOVE,SUSPICIUS MIND,ETC.

  6. Francisca Saldivar says:

    Desde que estoy en el utero de mi mama que escuchaba elvis…LITERALMENTE! mi papas son ultra fanaticos de el , y con el paso del tiempo me transmitieron ese fanatismo por el , siempre que escucho elvis me acuerdo de Lilo y Stich donde usaron como banda sonora su musica , blue christmas Es mi cancion favorita me trae muy buenos recuerdos de mis padres y esas hermosas navidades que teniamos

  7. José Luis Ayala says:

    Desde siempre mi favorito ha sido Love me Tender, y se me fijó aún más en la cabeza después de ver el final de la película de David Lynch ”Wild at heart” en donde vemos al protagonista Sailor cantandole esta canción a Lula… Genial.

  8. Me gustaría ganar las invitaciones para dárselas a mi papá es un fans del Rey!!! Que más romántico que Love me tender|||
    Quien no bailo un buen rock&roll con jailhouse rock o Hound dog !!!

  9. Ana Maria says:

    Para revivir al rey del rock
    Suspicious Mind
    My way

  10. Patricia elgueta says:

    yo quiero!!1 para mi madre. la cancion que mas nos guta es love me tender!!

  11. me gustaría ganar xq mi papá es fanático de Elvis, su canción favorita es love me tender

  12. Rosa Alarcón Corona says:

    Quiero que me inviten. Soy absolutamente atemporal. Me gusta toda la música oldie; Debe ser porque mi mamá ponía todo el día la radio AM cuando era chica. Mi canción favorita es Suspicious Minds. Lástima que ahora la usen en publicidad.

  13. Belen says:

    Me gustaría ganar para poder dársela a mis padres, ya que ellos son fanáticos de la música de Elvis. Su música marco la vida de mis papitos, ya que él día que se conocieron mi papa le dedico una canción que sonaba de fondo llamada “Love Me Tender”, además, les serviría para celebrar su aniversario…

  14. nicole zamorano says:

    yo quiero ir por que me encanta esta musica
    y para bailar

  15. la verdad es que me gustan todas, pero una la amo, es por su simpleza de letra, pero lo que puede llegar a significar el querer a alguien, Mystery train es lejos mi canción favorita. Solo simples palabras pueden llegar a expresar tanto.

  16. Maria Belén Cifuentes says:

    Necesito ir por mi mamá, soy como el conchito de la familia, asique mi mamá en su juventud vivió con toda locura y pasión a Elvis, en la época en que sus películas salian en el cine y las mujeres lloraban al verlo. Mi mamá era una de ellas, siempre me cuenta que se escapaba del colegio para ir al cine y verlo, porque mi abuela no le daba permiso para ir sola. Siempre enloquecía cuando lo escuchaba en la radio y el día en que falleció, ella dice que quedó desolada. Mi mamá que Elvis es su gran amor platónico y que nunca lo olvidará. Mi sueño es llevarla algun dia a Memphis, a la tumba de Elvis, me lo ha pedido mucho y a sus largos 66 años espero poder cumplirselo luego :)
    por eso quiero llevarla, siento que volverá a su juventud y será uno de los mejores regalos que podría darle.
    Mi canción favorita es Love me Tender, que además de la razón obvia de que es muy romántica y hermosa, hasta ahora, 2012, mi mamá la escucha y llora calladita.
    Saludos, espero ganar!

  17. Carmen Robles says:

    “Love Me Tender”, por elegir una entre tantas, nunca olvidare ese 16 de agosto en que nos enteramos de su muerte, estaba en el colegio. Vi todas su películas , com mi hermano él tiene toda su música. somos fanáticos del Rey,

  18. Towanda ❦ says:

    “Love Me Tender”, El Rey es inolvidable. Saludos y gracias por la oportunidad!

  19. Ma_mayanis says:

    Suspicious Minds , tengo q estar ahí lo amo !!!

  20. Mayanis says:

    Suspicious Minds , tengo q estar ahí lo amo !!! por favor!

  21. Me encanta elvis soy un gran fan de el desde que tengo conciencia, tengo todos sus discos, dvds, poster, etc. y de los temas que mas me gustan estan My Way, suspicious mind!! :)

  22. Francisca Hidalgo says:

    Que bacan este concurso! ¿Quién no ha tenido en mente alguna canción del Rey? Ufff mi hogar es un antro dedicado al Rey (y no es chiste)… Y las canciones que mas me gustan son (Marie’s The Name) His Latest Flame y Burning Love … QUIERO GANAAAAR!!!! …Fuck Yeah!!!…

  23. Quiero ir, seria otro momento para recordar con mi madre y acercarme aun mas a ella, mas que mal ella me hizo fans de su majestad, y bueno la cancion que mas me gusta es Burning Love !! Saludos y ojala me la gane =)

  24. nicole says:

    kiero ir con mi aweliii es fanatiiica nos encantan sus canciones tenemos todos sus vhs xddd asi de antiguo lo k somos fanaticas!! saluddos

  25. Carmen Celis says:

    Sería genial poder llevar a mi madre que es fanática de Elvis!!! su canción favorita es Are you lonesome tonight y la mía es Fever… Gracias!!

  26. Can’t Help Falling In Love, me encanta ese tema, lo conoci hace unos años atras y de ahi que me gusto elvis!
    Grande Elvis :)

  27. Nunca he ido a ver un concierto de Elvis y me encanta !!
    la canción que más me gusta es Jailhouse Rock <3

  28. Odette Barros says:

    Quiero ganar entradas para regalàrsela a la fan nùmero 1 del Rey: mi mamá. Quiero cumlirle el sueño de sentir en vivo los éxitos de Elvis y para que se sienta nuevamente una adolescente. El tema favorito de mi madre es “Always on my mind” 5aludos! :)

  29. NADIA CAROLINA says:

    me encantaria poder asistir , fanatica de elvis desde que tengo uso de razon, y su musica me encanta always on my mind , es una de mis favoritas

  30. NADIA CAROLINA says:

    quiero ir para tener la sensacion de que lo veo a el , al gran ELVIS PRESLEY …EL REY

  31. Mónica says:

    QUIERO ESTAR PRESENTE, Y DISFRUTAR DE LAS CANCIONES INTERPRETADAS POR CLAUDIO, GRAN PERSONA, GRACIAS.

  32. Luis Lobos says:

    Suspicious Mind, quisiera que asistir con mi único tío que es fanático de Elvis y no sabe nada de internet

  33. Luxito Lobro says:

    Suspicious Mind, quisiera que asistir con mi único tío que es fanático de Elvis y no sabe nada de internet, y quiero darle ese gusto.

  34. Javier Arancibia V. says:

    Quiero ir porque desde que me topé con el DVD “Aloha From Hawaii” quiero ser Elvis, un verdadero crack!!! y cantar Suspicious Mind

  35. Andrés González Flores says:

    Simplemente porque Elvis es EL REY… Y la canción que no puede faltar es “THE WONDER OF YOU”.
    ENTRADAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

  36. Yooooo.. Quiero ir x que no hay nada mejor que recordar al rey como se merece, x que para que la sociedad note que no todos los jovenes de hoy perdieron el gusto x la buena música, x que Elvis es el Rey, y…y…. no se que mas decir, :/ seria hermoso si ganara.. Eso :3 Saludos :D

  37. Me encantaría poder ir con mi madre que es una verdadera fanática del Rey . Gracias a ella he logrado conocer sus canciones y enamorarme de su música !
    Adoraría ir con ella a este gran show en esta fecha tan importante
    Nuestra canción favorita es Can’t Help Falling In Love !

  38. christopher moreno says:

    por que quiero ir, uff muchas razones, como por ejemplo crecí escuchando su música, mi papá es un fiel seguidor del rey del rock, y sobre todo que es uno de los mejores tributos al mas grande de la historia musical del rock and roll, que al morir, continuo su leyenda por los siglos de los siglos, y con su canción “suspicious mind”, uno de sus mejores temas de su repertorio me hace ir a otro lugar. canciones que no tienen limites.

  39. Katherine Saravia F. says:

    Me encantaría ir con mi mamá somos muy fanaticas de Elvis :)
    Mi canción favorita lejos es “You are always on my mind”.

    Saludos!!!!

  40. Y se me olvidaba! Amo todas y cada una de sus canciones, pero las que son significativas en mi vida son Suspicious Mind, Always On My Mind y Love Me Tender… *-* Solía escucharlas a todo volumen con mi papá cuando era muy chica <3

  41. Adolfo Hidalgo Noguera says:

    Perfecto!… Me encanta Elvis desde que soy joven… y así mismo sigo compartiendo aquella música con mis hijos. Mis temas favoritos son: Love me Tender y It’s Now or Never.

    Muchas Gracias.

  42. Karina Pavez says:

    Les regalaría las entradas a mis papas que son fanaticos de Elvis… Le gustan todas sus canciones

  43. Abelka says:

    C O N C U R S O
    C E R R A D O !

    Las invitaciones son personales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Top
Theme by Selim Alvele | Copyright 2014 Galadnor.cl | Powered by WordPress | 79 queries in 0.885 seconds.