Un thriller psicológico que se desarrolla en el mundo del ballet de la Ciudad de Nueva York. EL CISNE NEGRO estelariza a Portman como Nina; una destacada bailarina que se encuentra atrapada en una red de intriga competitiva con una nueva rival dentro de su compañía de danza (Mila Kunis). Una película de Fox Searchlight Pictures dirigida por el visionario director Darren Aronofsky (THE WRESTLER), EL CISNE NEGRO es una emotiva aunque en ocasiones atemorizante travesía por la psique de una joven bailarina cuyo papel estelar como la Reina de los Cisnes muestra ser el rol para el cual ella resulta ser terroríficamente perfecta.

EL CISNE NEGRO sigue la historia de Nina (Portman), una bailarina de una compañía de danza en la Ciudad de Nueva York, cuya vida, como la de todas las personas de su profesión, está por completo dedicada a la danza. Ella vive con su madre, la bailarina retirada Erica (Barbara Hershey), quien fervorosamente apoya la ambición profesional de su hija. Cuando el director artístico Thomas Leroy (Vincent Cassel) decide re-emplazar a la primera bailarina Beth Macintyre (Winona Ryder) para la producción estreno de su nueva temporada “El Lago de los Cisnes,” Nina es su primera elección. Pero Nina tiene competencia, una nueva bailarina Lily (Kunis) quien también impresiona a Leroy. El Lago de los Cisnes requiere de una bailarina quien pueda interpretar tanto al Cisne Blanco, con inocencia y gracia, y el El Cisne Negro, quien representa la astucia y la sensualidad. Nina encaja perfectamente en el papel del Cisne Blanco, pero Lily es la viva personificación del El Cisne Negro. Mientras las dos bailarinas expanden su rivalidad a una amistad algo perversa, Nina se pone cada vez más en sintonía con su lado oscuro con un abandono que amenaza con destruirla.

Trailer

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TUQ7taDFhoc[/youtube]

Estreno: 27 de Enero

Gracias a nuestros queridos amigos de 20th Century Fox tenemos disponible: Entradas Dobles, Afiches de Lujo y Un Hermoso Collar.

Como Ganar, solo llena el siguiente formulario con todos tus datos reales, y ademas debes dejar un comentario publico en este tema de por que quieres ganar.

Despues de una intensa semana donde participaron muchos amigos y amigas, respondiendo a una simple pregunta: Quien es el autor de la musica original de El Cisne Negro, y la respuesta era Tchaicovsky, vamos con los 5 afortunados de este concurso… debemos destacar que 1 de estos ganadores lleva Todos los premios en un solo Pack que consisten en entradas mas merchandising.

Antes de publicar a los ganadores, les informo que por motivo de mis vacaciones, estos premios seran entregados el dia Domingo a las 18:00hrs y deberan asistir con Carnet de Identidad, si no van, las entradas se perderan por no tener con quien dejarlas.

GANADORES

entradas dobles + Afiche
Lucia Abarza (Recoleta)
Valentina de la Paz (Puente Alto)

Entradas dobles + Postales
Javiera Martinez (Macul)

Entrada Doble
Elizabeth Pizarro (Estacion Central)

Entrada doble + Afiche + Collar + Set de Postales
Katherine Luengo (San Bernardo)

Afiche en Twitcam
Carolina Garro (Macul)

Mucha Suerte!

Disfruta la pelicula!

42 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

  • Me encanta el perfil de esta película, me encantaría poder ganar estas entradas, se vé muy buena película.. además el lago de los cisnes es un gran clásico…

    Ojalá la suerte este conmigo y pueda ganarme entradas, aunque el collarcito no me vendría nada de mal en mi cuellito… jejej

  • ese collar lo ame me enamore de el igual quiero la entrada pero esa por ultimo la puedo pagar pero ese collar baba veamos si tengo suerte

  • ame el collar o.o es hermosoo *-* hoohho me encanta el lago de los cines, tengo un cd de musica clasica y siempr Tchaikovsky me encanta espero poder ganar la peli me llamo la atencion *-* lo mismo ese collar hermoso <3

  • ¿Que por queé deberia ganar? Son varios motivos enrealidad. Primero, porque adoro el género cinematografico del Thriller Psicologico, ya que me fascina la idea de la vision del director proyectándose en la mente de los espectadores, causando toda clase de sensaciones. Además, soy gran fan de Darren Aronofsky y he seguido su trabajo desde tiempo ya :), es uno de mis directores favoritos!. Tercero, el cast de la pelicula me parece ALUCINANTE: ¿Natalie Portman por un lado, Mila Kunis & Vincent Cassel por el otro? Sin palabras. Todos muy buenos actores & me gusta mucho el hecho de que Aronofsky le haya dado espacio al talento joven de Kunis ademas del ya conocido de Portman y Cassel, mucha fe en el elenco. Por último, creo que “El Lago de los Cisnes” es una de las piezas de ballet más hermosas y emblemáticas de todos los tiempos. Su complejidad es lo que la vuelve escencialmente hermosa, un clasico de todo los tiempos a mi gusto.
    Espero ganar! el collar está precioso… y ni hablar de las ganas que tengo de ir a ver la pelicula!
    Saluodos 🙂

  • quiero ver esta pelicula ya que al ver el trailer quedo loco y con ganas de verla ademas que he escuchado muy buenos comentarios acerca de esta pelicula
    saludos !!

  • quiero ganar porque.. segun lo que dicen es una muy buena pelicula, y me gusta la trama, ya que esta llena de conflictos internos de como una mujer va desarrollando su personalidad y cambiando, de como puede llegar a tener estos 2 lados del cisne, el cisne blanco dulce e inocente y el negro sensual y astuto… me gustaria ver como se desarrolla todo esto y saber como se mezclan ambas personalidades en una sola persona
    eso 😀 gracias… quiero ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!

  • Hola denuevo!!! XD ya poh, como explique en mi comntario de face… conosco de serca la situacion de la pelicula pues soy bailarina (con titulo) la cosa es que me encantaria ver la pelicula….. y ganar el collar por que esta precioso!!
    por cierto Chaikovski y Tchaikovsky da igual como se escriba pues depende del lenguaje nada mas!!!

  • Es una pelicula PITEADA. Es una movie adulta, con un drama sicotico y sensual, obscuro…como de cine negro. Ademas las protagonistas se hacen chupete 😛

    La pregunta no es por qué verla…la pregunta deberia ser: ¿Por qué no ?

    😀

  • ya estoy participando!!
    creo que me emcanta el ballet
    lo practicaba cuando era pequeña jijijij
    y natalie portman se luce en esta pelicula
    por eso la quiero ir a ver 😀
    por fa o si no el collar jiiji

  • se ve demaciado buena la peli, eso del cisne bipolar del lago de los cisnes llevado a la pelea por lograr el papel, me gusta ver como las personas muestran q tan perfidas pueden ser solo por ambicion. Bueno en realidad mi escasa cultura llega a la version de disney donde odette anda con un sapo y una tortuga en busca del principe, por favor no dejes q esa sea mi unica historia relacionada al lago de los cisnes q tenga en mi vida D:

  • que lastima que se le de tanta importancia a algo tan poco relevante en la trama, teniendo en cuanta que mucha gente va a ir a ver esta pelicula por la escena de sexo rudo y descarnado, salvaje entre las protagonistas… cuando lo interesante es ver con cuanta realidad toman elñ factor competencia entre bailarinas por obtener el protagonico de una obra, yo he vivido eso, por eso quiero ver la pelocula, por que es uun hecho real, es la realidad de unos cuantos…… el hecho de llegar al extremo por perjudicar al otro para obtener lo que se quiere…… eso quiero ver yo!!

    y el collar que me fascina ^^ XD

  • *O* no había escrito aquí si no en el facebook…
    Bueno, yo soy bailarina hace mas o menos 7 años, amo la danza y obviamente no me predio película que tenga que ver con ella. Y cuando me enteré que se venia Black Swan solo esperaba su estreno, vi el trailer y esa maravillosa convinación de arte y terror me hizo cada vez mas que llegara el día de su estreno.
    Gracias Galadnor por este increíble concurso, te pasaste… y bueno sería enormemente feliz con ir a ver la película, ya que del hecho de ver putas de ballet moviéndose soy feliz y me emocionan…

  • Me gustaría ver esta película no sólo porque es una que eh estado esperando hace rato, sino también porque soy una bailarina frustrada de ballet… saaaa!!

    xD

    Me encantaría ver la película, eso ^^

  • Me quiero ganar entradas para ir a ver el Cisne negro pues me parece que es una excelente película, principalmente desde un punto de vista artístico, dado que gira en torno a la realización de una obra que es sublime musicalmente y también desde el punto de vista del ballet, claramente. Además, así iría con mi Polola y quien sabe, si me gano el collar, se lo regalo y quedo como rey justo para su cumpleaños! Elíjanme!!

  • Yo quiero verla! Yo creo que me he repetido el trailer como unas diez veces, porque me encanta Natalie Portman y el mundo del ballet y aquí están las dos cosas juntas…
    suerte para mí

  • Necesito ver esta pelicula, la critica habla muy bien de esta ademas de estar nominada a 4 globos de oro y a 5 premios Oscar

    Saludos

  • Hace tiempo que vi el trailer de esta película y me encantaría ir a verla, ademas he escuchado excelentes criticas y eso la hace mas imperdible aun.

  • Quiero ganar por que esta es una de esas películas que no olvidaremos y yo no me la puedo perder porque amo la danza y me obsesiona este tema, el trabajo que realizo Natalie Portman es increíble todas esas horas de entrenamiento y ensayar una y otra vez merecen premio además espero la película hace meses… esoo:)espero tener suerte porque ame el colgante es lindisimooo 😀 Saludos…

  • Quiero ganar porque realmente se ve muy buena esta pelicula y no quiero quedarme sin verla,y me encanto cuando vi el tralier ya que las peliculas sobre este tema me encantan y el trabajo que iso Natalie Portman fue increible,todas esas horas de entrenamiento y todo fue genial …. espero tener suerte ya que me encantaron los premios ♥ Saludos

  • quiero ganar entradas para ver esta pelicula, ya que he leido una muy buena critica de esta, y vale la pena verla…suerte

  • Esta pelicula del gran director Darren Aronofsky promete… Que mejores ejemplos que, The Wrestler y Requiem por un sueño para darse cuenta que esta pelicula sin lugar a dudas sera el gran estreno del 2011… Quiero las entradas please… Me encanta Natalie Portman y Darren Aronofky. Saludos!!!

  • por qué quiero ganar?

    porque Aranofsky + Terror + Natalie Portman = Obra Maestra!
    ya ha sido mucho tiempo que me han calentado la sopa con esta peli…

    quiero verla porque las veces que se pone en manos de un director no tan tradicional a un buen actor (en este caso, actriz) simplemente no puede salir algo malo… sino pregúntenle a Heath Ledger y Nolan

    Natalie Portman desde “Leon” que viene actuando bien… y no creo que esta sea la excepción
    saludos (:

  • Quiero ganar primero porque tanto la crítica especializada y polular avalan la calidad del film. Segundo porque ver a Natalie Portman en semejante papel es realmente tentador. Y tercero, porque es imperdible una película de Darren Aronofsky.

  • wua quero ganaar las entradas! porque veo el animal Planet!!

    si em gano el collar ..igual tiraria pinta 😉

  • me gusta muxo la danza y creo ke esta pelicula tiene ke ver muxo con la realidad de muxos ballet.. kiero verla si o si ahora…

  • Mori con este concurso x.x
    Llevo días tratando ir a ver la pelicula, pero mi trabajo no me deja tiempo u.u
    Ahora que acabo de salir de vacaciones podre ir! Sino seria un sacrilegio, como podria perderme la maravillosa Natalie Portman en una pelicula de Aranofsky…

    Ganar las entraditas para verla seria extremandamente genial!, sin contar que el collar esta precioso!

    Saludos!!! ^-^

  • Concursando :D, espero ganar y poder ver esta magnifica película que nos llevara a un espacio completamente psicótico y lleno de emociones. ademas ver una película que a sido proclamada por la critica de tan buena manera, vale la pena sentarse en la butaca y estar expectante de como Portman nos va a llevar a mundo distinto para algunos ojos .. que es el mundo del Ballet y demostrarnos sus trastornos y emociones a flor de piel.

    Magnifico elenco, grandiosa historia y una fantástica actriz.

    Realmente tengo muchísimas ganas de ver esa película y mas aun de poder, si la suerte me acompaña, ganar el bello collar (:

    Bueno, espero tener suerte (:

  • Wow! La persona que se ganó Entrada doble + Afiche + Collar + Set de Postales tiene una gran… suerte! xD

  • oie pero la katherine luego ni posteo en este topic poh…… y no era un requisito??? p`regunto nomas yo

    que lata que no gane el collar estaba lindo U_U

Facebook

COLABORADORES