La casa muda es una pelicula de terror Uruguaya, y su originalidad, es que fue grabada completamente con una camara fotografica profesional.

SINOPSIS

Laura y su padre Wilson se internan en una lejana casona de campo para reacondicionarla, ya que su dueño Néstor, muy pronto la pondrá a la venta. Ellos pasarán la noche allá, para comenzar los trabajos al día siguiente. Todo transcurre con normalidad hasta que Laura escucha un sonido que proviene de afuera y se intensifica en el piso superior de la casona. Wilson sube a inspeccionar mientras ella se queda sola abajo a la espera de su padre….
Basado en un suceso real que transcurrió en 1944, en una vieja casa de campo donde encontraron los cuerpos de dos hombres brutalmente torturados, sin lengua ni ojos. Las inquietantes fotografías que se encontraron fueron la clave para resolver el sangriento crimen.

[powerpress]http://www.youtube.com/v/_U2f7wRPMtw[/powerpress]

Gracias a nuestros amigos de BF Distribution tenemos nuevamente entradas dobles para ir al cine. Para ganar solo responde la pregunta del siguiente formulario y deja un saludo en el formulario de mas abajo.

GRACIAS A BF DISTRIBUTION, NUESTROS NUEVOS GANADORES SON:

Daniela martinez g

Luis Jerez

Francisco Pieratinni

Muchas felicidades!!!! seran contactados por correo dentro de las proximas horas.

10 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES