Pages Navigation Menu

[Resultados] Gana entradas dobles para Ulises

SINOPSIS: Julio es un peruano que lleva unos meses en Chile y busca incesantemente un nuevo rumbo a su vida. Se comunica esporádicamente con su madre para mantener el lazo con sus raíces y no dejar de pertenecer a un pasado que tampoco añora.  En Chile vive con una familia peruana bien afincada en el país.

Julio  busca insertarse en esta nueva sociedad buscando un trabajo, pero su ilegalidad le impide lograr su objetivo, sólo encuentra trabajo en aquello que nadie quiere hacer, por lo que comienza a ver este mundo con hastío. La degradación física tampoco lo hace reaccionar. Comienza un deambular, una degradación física y psicológica que le es imposible frenar. Julio queda perdido en el limbo de la no pertenencia.

El próximos Jueves 1 de Septiembre sera estrenada la película chilena Ulises, producida por Fabula (Post Mortem, Tony Manero), protagonizada por Jorge Roman y Francisca Gavilán (Violeta se fue a los cielos)

Es una película que se estrenará con muy pocas copias y una de ellas estará programada en la sala de cine chileno del BFcine Huerfanos.

Quieres ganar entradas dobles? Gracias a BF Distribution tenemos concurso: Responde correctamente el siguiente formulario y ya estaras participando.

GANADORES:

Andres Pinto (Providencia)

Tomas Puerto (Santiago)

Gerardo Rojas (La Florida)

Barbara Ossa (San Miguel)

Daniela Briceño (Lo Espejo)

 

Muchas Felicidades, seran contactados por correo para informar fecha de entrega.

 

 

Sobre Elessar


Administrador de Galadnor.cl.

  • participando e.e espero ganar

  • Cristian Toledo

    Participando! me tinca mucho la película, ojalá gane las entradas, de otra manera dudo que vaya a verla al cine. Cada día más caro >.<

  • Pingback: Ulises | Entradas Gratis()

  • Ya estoy participando! =)

  • Daniela Vega

    Ojalá pueda ganar.
    Saludos.

  • me gustaría ganarme las entradas porque siendo una estudiante universitaria la plata y el tiempo son super escasos para tener momentos de distracción. Para mí ir al cine es una de las cosas que más disfruto y más aún si son productos nacionales los que se van a apoyar.
    Ya estoy participando! espero ganar…

  • Constanza del Pino

    Me fui un poquito en la volá con el comentario ajaj pero participando. saludos