Sinopsis: Stephanie Plum (Katherine Heigl) no está precisamente en racha. A sus 30 años lleva seis meses sin trabajo, las deudas le han hecho perder hasta su coche y vive con su hámster en Trenton, Nueva Jersey. Sin blanca y desesperada, Stephanie toma una medida de urgencia: recurrir al indeseable de su primo Vinnie (Patrick Fischler) para que le haga un hueco en su agencia de fianzas. Su nuevo trabajo, de cazarrecompensas, consistirá en encontrar y llevar ante la justicia a clientes que no comparezcan en los juicios después de haber sido puestos en libertad bajo fianza. Aunque nunca ha visto unas esposas de cerca y la única arma que conoce es el spray de autodefensa, eso no le impide asumir la caza y captura del fugitivo más escurridizo de la empresa: el ex policía antivicio y sospechoso de asesinato Joe Morelli (Jason O’Mara) – sí, el sexy e irresistible Joe Morelli que la sedujo y la dejó tirada en el instituto-.

Dar caza a Morelli permitirá a Stephanie cobrarse una agradable revancha (y una jugosa suma de dinero), pero, mientras aprende los trucos de la profesión ayudada por Ranger (Daniel Sunjata), un atractivo compañero y experto cazarrecompensas, también se da cuenta de que la causa contra Morelli no está tan clara como parece…

ESTRENO: 25 de Octubre 2012

[youtube]DjG_5YUXYuM[/youtube]

CONCURSO

Galadnor.cl y BF Distribution te invitan a disfrutar de esta pelicula de comedia, para participar solo responde correctamente el siguiente formulario. Mucha suerte.

GANADORES

Rosio Ortega
Carla Andrea Silva Leyton
paulina López Torres
Ronnie Alexander Mahler Ramírez
Carolina Alejandra Arteaga Robles

25 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES