SINOPSIS: Cuando el congresista de vieja data, Cam brady (Will Ferrell), comete una gran metida de pata en público justo antes de las elecciones, un par de ejecutivos adinerados planean poner un candidato rival y así ganar influencia en su distrito de Carolina del Norte. Su candidato es nativo de allí mismo; se llama Marty Huggins (Zach Galifianakis) y es director del centro turístico local. A primera vista Marty parece ser una opción improbable, pero con la ayuda de sus benefactores, de un despiadado director de campaña y de las conexiones políticas de su familia, rápidamente se convierte en un contendiente que le da mucho de que preocuparse al carismático Cam.

Mientras que el día de elecciones cierra y los dos están en un empate técnico, con insultos que empiezan a herir hasta que lo único que les importa es enterrarse el uno al  otro en el lodo del desprestigio y con puñaladas por la espalda, el director de la comedia La Familia de Mi Novia, Jay Roach, lleva el circo político a otro nivel, porque cuando se cree que la ética ha tocado fondo, hay aún mucho para llegar más lejos.

ESTRENO: 11 de Octubre 2012

 

[youtube]bZyiNQu6t80[/youtube]

 

CONCURSOS

Galadnor.cl junto a Warnes Bros tenemos el agrado de invitarlos a ver esta pelicula totalmente Ad Hok a la epoca, elecciones, muchos candidatos, muchas promesas y muchos payasos. Para participar contesta correctamente el siguiente formulario. Mucha Suerte.

GANADORES

Jose Manuel Luna Castañeda
Ximena arlett Pino Gutierrez
Javiera Quezada Santana
daike rucker jezierski
yeniffer cabello bravo

18 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES