Después de una serie de temblores submarinos se liberan unos peces prehistoricos devora hombres en el Lago Victoria. Allí, un grupo de extraños deberá unir sus fuerzas para evitar ser la comida de esas ‘dulces’ criaturas. Una de esas personas (Elisabeth Shue) tendrá una única oportunidad para salvar el lago y a su familia de ser devorada. Ella tendrá que arriesgarlo todo para destruir a las pirañas por si misma.

Este jueves 27 es el estreno de Pirañas en 2D y 3D. Gracias a BF Distribution tenemos un concurso por entradas dobles en 2D. Esta semana me ire de vacaciones, asi que haremos concurso relampago… entre todos los que escriban aca, sacaremos a 5 ganadores.

Deben dejar “Nombre completo“, “Correo Electronico valido“, ser de “Santiago” y contarnos por que les tinca ir a ver esta pelicula…Ademas, lo mas importante, venir a retirar este martes 25 las entradas, o las asignaremos a otra persona, si no puedes venir ese dia, y no puedes mandar a nadie, por favor, dejen la oportunidad de ganar a otros.

FIN DEL TIEMPO, SE ELEGIRAN A LOS 5 GANADORES

GANADORES

Paolita Ramirez
Diego Bravo
Gigita
Arnolds Parra
Eduardo Moreno

Recuerden que la entrega de Premios sera mañana Martes en la Tarde, les enviare correo, si no pueden asistir o mandar a alguien, avisar rapidamente para volver a sortear.

Mucha suerte, empiecen a participar!

15 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

  • Genial,,, esta pelicula se ve buena…. ya que no tenemos playa… recrear la vista no esta nada de mal…. jaojaoa obvio que por eso hay q verla la promo se ve buena…mar sexo y sange que mejor convinacion

  • Essssooooo ando mas pobre que la cresta…. asi de simple. y ya que no habran vacaciones por la escaces de lukas por lo menos ir al cine.

    Saludos

  • Me gustaria ir ya que tiene lo que el clasico del cine terror perdio sangre una trama extraña sexo y na mucha sangre aparte entre a trabajar hace poco y no tendre vacaciones y es buen panorama pa hacer algo saludos cuidate y na ojalas gane

  • yo kiero ir a ver piraña porque mi pololo parece piraña y me encantaria entregarle una sorpresa de esas…. seria muy chistoso que fuesemos, ademas que el martes 25 cumplimos 2 añitos de pololeo.
    y como dice la pelicula keremos………mar, sexo,sangre……… jajajajjajajaj

  • mar, sexo y sangre, si no le ponen que se llama “Piraña”, me daría la idea que es de una pareja arriba de un bote en el mar y la mina esta con la regla, !!!!!!!!Plop¡¡¡¡¡¡¡¡.
    Donde le pusieron la palabra “Sexo”, va a tener mas taquilla que “Avatar”, así que hay que ir a verla luego, para poder cachetonearse con los amigos que ya la vimos primero, la que sera según mis análisis nivel !Cuack¡, la película con mas taquilla de todos los tiempos.
    saludos y ojala me gane las entradas

  • debo decir que esta pelicula marco mi infancia, ademas de conciderarla una pelicula de culto, es un clasico (tomando en cuenta que es el “remake” de la pelicula del `78).
    y algo que tambien siempre llama la atencion es como logran ese extraño terror al mezclar sangre, mar, sexo y peces.

  • QUE PELICULA MAS ENTRETENIDA ES DEL 78 Y SE VE PERO SUPER BUENA MAS QUE ME ENCANTAN LAS PELICULAS DE TERROR MAS SI ES DE PIRAÑAS
    ME GUSTARIA MUCHO IR AL CINE POR FAVOR GALADNOR GRACIAS.

  • yo kieroooooooo!!!!
    yapo galadnor hace tiempo q no gano nada, rajate con una entradita XD sigo igual de varsa q siempre XD

  • a todo esto por siaka minombre completo Ghislenne Henriquez Espinoza, mi mail pfffff misscerdito:2005@hotmail.com y obvio soy de santiago, eso XD

  • Holaaaaa… yo quiero ir a ver la pelicula porque va a tener mucha sangre gritos y eso te hace subir la adrenalina y mantenerte inmerso en lo que es la pelicula… es super entretenido…

  • Ojo, ya estan los ganadores… si alguno se baja y no quiere su premio resorteamos entradas, por el momento no nos quedan mas…

Facebook

COLABORADORES