El exitoso editor Will Atenton (Craig) renunció a un trabajo de alto nivel en Manhattan para mudarse con su esposa Libby (Weisz) y sus dos hijas a una pintoresca ciudad de Nueva Inglaterra. A medida que se adaptan a su nueva vida, descubren que su casa perfecta fue el lugar del asesinato de una madre y sus hijos, y toda la ciudad cree que murieron en manos del esposo que sobrevivió. Cuando Will investiga, no sabe con certeza si está comenzando a ver fantasmas o si la trágica historia está afectándole demasiado.

Las únicas pistas que tiene provienen de Ann Patterson (Watts), una misteriosa vecina que conoció a aquellos que murieron. A medida que Will y Ann unen las piezas del inquietante rompecabezas, deberán averiguar quién asesinó a la familia en la casa de ensueño de Will, antes de que regrese a matar de nuevo

Estreno: 13 de Octubre

Warner Bros

www.detrasdelasparedes.com

[youtube]4dMoWYPbzdM[/youtube]

Junto a WB tenemos el agrado de sortear entradas dobles para ir a ver esta pelicula, y sin restriccion, para ganar, solo debes contestar una simple pregunta… recuerda agregar todos tus datos reales.

GANADORES

La respuesta era: Cowboys & Aliens

Camila Montenegro
Nicol Chandia Jemenao
Angelica Lagos C.
Luis Esteban Tobar
Carol Rojas

43 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Instagram

Invalid OAuth access token.

Facebook

COLABORADORES