Pages Navigation Menu

[Resultados] Gana entradas dobles para #ActividadParanormal3 en CinePAVILION

GANADORES (seran contactados por correo en minutos)

30 entradas dobles, 60 invitados… Mañana Disfrutaran de La Fiesta del Cine:

 

Abel Tejo
alfredo peñaloza fuentes
Andres Saavedra Vargas
Bastian Palma
Bernardita Montecinos
Carlos Salinas Apiolaza
David Castillo Jaramillo.
Dayana Mesias
Felipe Espinoza I.
Genaro Betancur Baeza
ignatia acevedo
Isabel podadera
Javier Ignacio Salazar Lagos
javier iturrieta
jesus sobarzo
Juan Gonzalez
Juan pablo Hernandez
Katherine Encina Alarcon
Kathy Guelfi Carreño
Nataly Navarrete
Priscila Cabrera
Priscilla Alvarado
Ricardo Espinoza
Roberto Acevedo
robinson jesus antonio gonzalez rios
Rodrigo Aguilar
Rosio Ortega Muñoz
Sebastian Carrasco
Victor Huerta Bohus
Yeniffer Beatriz Cabello

ACTUALIZADO: Lamentablemente no llegamos a la meta requerida ni aca Galadnor ni en la pagina de nuestros amigos Cine PAVILION. Pero estuve conversando (Y por eso cerramos el concurso mas tarde) y de todos modos el cine se paletea y nos pasa las 30 entradas dobles para una funcion especial el dia de mañana (Jueves 20) a las 21:30 hrs… ahora sacaremos a los ganadores. Mucha suerte y crucen los dedos.

Gracias a los Amigos de CinePavilion tenemos 30 entradas dobles para “Actividad Paranormal 3” para el dia Jueves 20 de Octubre a las 21:30 hrs, queremos llegar en patota al cine, asi que para ganar, solo debes hacer unos pequeños pasos antes de concursar.

Regalaremos 30 entradas dobles para ver alguna pelicula TOP en estreno al llegar a las metas. sera como una premiere privada, despues de estrenada.

Que deben hacer? OJO son 4 pasos.-

Primero: ingresar a http://www.facebook.com/Galadnor.cl y darle a “ME GUSTA” meta requerida: 6000 fans

Segundo: ingresar a http://www.facebook.com/CinePAVILION y darle a “ME GUSTA” meta requerida: 2500 fans

Tercero: Invitar a todos tus amigos a seguirnos.

Cuarto: Deja tus mensajes en este tema con tu nombre y apellido más un correo valido, por que apenas lleguemos a la meta comenzamos a regalar entradas por montones (Al dejar tu nombre en el formulario, no es necesario volver a escribirlo en el mensaje).

Mientras antes lleguemos a las metas, mas rapido podremos ir todos a ver una buena pelicula!

Fotos de los ganadores en http://www.galadnor.cl/fotos-funcion-especial-de-actividad-paranormal-3-en-cine-pavilion/

Sobre Elessar


Administrador de Galadnor.cl.

  • Felipe Ignacio Díaz Peña
    piipexpro@gmail.com

  • Priscila Cabrera Saavedra

    Excelente!!!!! yo invite a mis amigos y me gusta gusta gusta en los dos links…espero poder ir al cine…..Besitos a todos…..mi mail es cabrera.priscila@gmail.com…y mi nombre es…..Priscila Cabrera

  • sebastian

    yo quiero ganarrr sebastian fierro sepulveda fierro_lord@hotmail.com
    que mejor que ir al cinee !!!!!

  • Invite a mis amigos! espero poder ganar! 😀 mi e-mail es itallends@live.cl 😀

  • Carlos Salinas Apiolaza

    Yo kiero ganar 😀 siempre concurso y nunca gano xD espero esta sea la mia 😀 Carlos Salinas Apiolaza Lord_Annathar@hotmail.com 😀

  • Clau Rivera

    Uf! Que genial me anoto!
    Claudia Ximena Rivera Veliz
    rivera1311@gmail.com

  • Angel Pacheco

    Espero ganas a invitar se ha dicho!

    Angel Alejandro Pacheco Salinas
    pacheco.salinas@gmail.com

  • Naomi Rojas Valdivieso

    Wenisimo!. Yo quiero ganarme una pa disfrutar con todo 😀

    Naomi Rojas Valdivieso
    draw.naomi@hotmail.com

  • Galadnor

    recuerden invitar a sus amigos a unirse al Facebook nuestro y del cine o no se pueden regalar las entradas….

  • Abelka

    30 ENTRADAS DOBLES!!!! NOS VOLVIMOS LOOOCOOOOOOOOOOOOS

  • Karla Angelina Spencer Flores
    kamuinyu@gmail.com

  • patricia lopez

    Patricia Lopez, que genial concurso

    pbeth25@hotmail.com

    saludos

  • David Singh Arjona

    David Singh Arjona
    dx_stereo@hotmail.com

  • fernanda riquelme

    Fernanda Riquelme Roojas
    neriferni@hotmail.com

    😀 saludos por monton!

  • yaritza hernandez

    yo tambien me apunto…..

    yaritza hernandez
    yichita@hotmail.com

  • Camila Murder

    Hola c: invité a mis amigos, como siempre :3 ojalá poder ganar, paso metida en el mini mall donde está el cine *-* mi correo es hotmess.caami@hotmail.com :B

  • Galadnor

    SIGAN INVITANDO Y RECOMENDANDO A SUS AMIGOS LOS FACEBOOKS, QUE SIN META NO HAY PREMIOS.

    http://www.facebook.com/Galadnor.cl y darle a “ME GUSTA” meta requerida: 6000 fans

    http://www.facebook.com/CinePAVILION y darle a “ME GUSTA” meta requerida: 2500 fans

  • Valeria Andrea Fuenzalida Aguayo

    Valeria Fuenzalida Aguayo
    vaale_@hotmail.com

  • Danae Icarte Salinas

    Danae Macarena Icarte Salina
    danae_icarte@hotmail.com

  • Katherine Encina Alarcon

    pues mensaje dejado xDD

  • ana maria martinez rosales
    ayuh@hotmail.es

    :D! siempre invitando a mas gente a seguir a Galadnor y a Cine Pavilion!

  • marcela troncoso

    Invitando por facebook…
    Marcela Troncoso
    marcela.troncoso.s@gmail.com

  • Galadnor

    Si ganan y no siguen al Cine Pavilion o a nosotros, seran eliminados….

  • Pri Alvarado

    ya invite a todos mis amiguitos a hacerse fans de galadnor solo espero tener suerte como la otra vez y ganar saludoooooss a mi mail es prialvaradoortega@hotmail.com

  • Javier Ignacio Salazar Lagos

    javier salazar lagos
    javier7naxo@gmail.com

  • Nataly Navarrete Rojas

    Nataly Navarrete Rojas
    natitanavarrete@gmail.com

  • Felipe Cruz

    Felipe Cruz Andrade

    pelipex@hotmail.com

  • Vanessa Donoso

    Listo :D!

  • *O*!!!!yuhuuuu!!! yo quiero entraditas!!!!!!
    Katherine Escudero Flores
    jc_kathy@hotmail.com

  • Paola Molina González

    Ay q bien me vendrían estas entradas en estos momentos!
    A ver si la suerte está conmigoooo

    • Paola Molina González

      Ay q bien me vendrías estas entradas en estos momentos!
      A ver si la suerte está conmigoooo
      paola.lmolina@gmail.com

  • excelente concurso felicitaciones por ser algo tan genial 😀

    jp_hernandez@hotmail.cl

  • Manuel Gutiérrez

    Vamos a participar y ver si gano algo 🙂
    Manuel Gutiérrez Riquelme
    manuelazo_12@hotmail.com

  • eduardo moreno
  • Viviana Jaña

    Que tentadora oferta!, quiero ganar una de esas entradas :), hace tiempo que no voy al cine

    Viviana Jaña

    vivianovichcl@gmail.com

  • jose gonzalez santibañez

    Yo quiero ganar…………vivo al frente de este cine y siempre voy!!!!! por favor yo quiero ir!!!!!!!!!!!!!

  • Ximena Rojas

    excelente concurso!!!
    ojala tenga suerte 😀

    Ximena Rojas Neira
    xime_ff@hotmail.com

    Saludooooooooooooos!!!

  • Sigan invitando a sus amigos, hemos subido lento, y queremos ir esta semana al cine!

  • valentina saavedra

    He invitado a muchos amigos!!!…y se han unido!!! quiero entradas!!!!!!

    Valentina Saavedra
    Vale164@gmail.com

  • Carol Rojas

    Ya.! participando… saludos 😀

  • Daniella Villablanca
  • Kathy Guelfi Carreño

    yo hace rato que sigo a cine pavillion y a Galadnor!!! quiero entradas por eso me pongo la camiseta o ambas para invitar a mas amigos y gnaarme esas entraditas
    katherineguelfi@gmail.com

  • Abelka

    Recuerden que si ponen el nombre completo y el email en el formulario no es obligatorio que lo repitan en el comentario 🙂

  • paulina lopez

    Hecho.

  • paulina lopez
  • Listo !! siempre tienen los tremendos concursos, espero ganar esta vez

    Gracias !!

    • Galadnor

      Vale, ojala que la suerte le toque 😉

  • Galadnor

    http://www.facebook.com/cinepavilion Aun faltan 357 amigos.
    http://www.facebook.com/Galadnor.cl Aun faltan 255 amigos.

    Sigan invitando a sus amigos, que todos tengan la opcion de ganar!

  • alfredo peñaloza fuentes

    listooo!!!.. *O* .. invite a artos amigos!!.. 😀 .. kiero ganar!!.. *O* … soy fanatico del cine!.. 😀 .. 😀 .. saludos y ojala k gane!!.. c: … rafax_x_@live.cl .. ;D

    • alfredo peñaloza fuentes

      tengo komo 4000 amigos en face .. e invite a la mayoria!.. 😀 .. c:

      • Galadnor

        Buena compadre!!!!!! Ojala se unan todos!

  • Rodrigo Ruiz
  • MariaPaz Concha

    done =D! amo el cine, quiero ir!

  • Andrés Acevedo

    Hola, ya soy fan de las dos paginas e invite a todos mis amigos, gracias!

  • uuuy yo quiero 😀 invitare mis amigos!!!

  • Victor Huerta Bohus

    Mi nombre es Victor Huerta Bohus
    rusticko@gmail.com

  • jose gonzalez santibañez

    ya he invitado a mis amigos……

    josegonzalez.2689@gmail.com

  • Hector Morales

    Espero lleguemos pronto a la meta, saludos

  • daniela alvarez

    UYYYY que buenaa!! ojalá tenga suerte… ya están hechos los tres pasos!! 🙂

  • Rosio Ortega Muñoz

    Genial!! mi correo es rosiortega1@hotmail.com

    Espero que lleguemos a la meta porque es una gran película!

  • Oscar Ortega Basualto

    Waaaaaaaaaaa… yo quiero estar ahi….!!!!!!

  • Kathy del solar

    Yo sigo ambos sitios hace rato y siempre invito a mis amigos, así que vamos que se puede!

  • Daniela Neira steinfort
    danixneira@yahoo.com

  • David Castillo Jaramillo

    David Castillo Jaramillo.
    david.castillo.jaramillo@gmail.com

  • Roberto Acevedo

    bkn ªªªªªªªªªªªªªªªªª

  • Jaqueline iturrieta

    Si a los 6000

  • Esteban Acevedo

    thx por el concurso

  • ignatia Acevedo

    o si vamos todos al cine

  • Diego Badilla

    yupi!!!!!!!!!

  • javier iturrieta

    les dejo este mensajes a todos los q estan en galadnor ya q se esfuersan mucho ¬¬

    • Galadnor

      Y esa cara xD

  • Yeniffer Beatriz Cabello Bravo

    yo quierooo …. me encanta actividad paranormal y no me quiero perder la tercera parte porfa !!!

  • Galadnor

    Los amigos de CinePavilion se estan rajando con entradas para el estreno mismo de Actividad Paranormal 3, pero depende de ustedes que lleguemos a las metas.

  • Antonio Fernandez Carriedo

    yo kier4o ganaaaaaaarrrr,pa ir con mi guagui a cagarnos de miedo, fabiolaplacebo@hotmail.com

  • Carla Alejandra

    Me encantaría ganar! <3 Mi Nombre es Carla Rojas y mi mail es carla_de_ryan@hotmail.com

  • Abelka

    Y recuerden que el primero que logre 100 contactos de facebook como fans de Cine Pavilion se lleva automaticamente la primera invitacion doble 😀

  • Ricardo Espinoza S.

    Invítenme porfis, para conocer al fin un cine 🙁 .

  • Henry Solar

    yata; tengo un amigo en facebook y no quiere ir al cine porque le da miedo, dice que la actividad del cine es algo paranormal y no entiende cómo meten tanta gente dentro de una pantalla y los hacen viajar por el mundo, también me contó que la única vez que fue era el estreno de Superman en el CINERAMA y que cuando quiso acompañarlo a dar una vueltesita por los cielos, se sacó la mugre al caer desde el palco (era balcón/galucha, pero aun cree que era el palco presidencial) y desde ahí que me cuenta cada historia incomprensibe e irreal ¿o no?

    • Wuajajaaaa, pobre amigo xD

      • Abelka

        csm el cinerama :O ese estaba al frente de ala biblioteca o no? :O

        • Henry

          exacto Abelka, frente al Cerro Huelén.

  • Rodrigo Aguilar

    vamos con la novia al cine 🙂
    rodrigo.aguilar@usach.cl

  • Gonzalo Dxarte

    Gonzalo Duarte
    duarte_gzo@hotmail.com

  • Bastian Palma

    Bastián Palma, ojalá gane entradas

  • Karen-Xan

    83 comentarios … WOW ! XD

    • Karen-Xan

      oh 90 xDDDD

  • Ana Ramos

    A Ganar!! 🙂

  • Galadnor

    Son 30 entradas dobles, asi que sigan invitando a mas amigos a inscribirse en este post!

  • genaro betancur baeza

    ojala gane alguna entradita

  • Leandro Vera

    Leandro Israel Vera Orellana.

    km231@hotmail.com

  • kiero una entradita

  • Evelyn Gutierrez

    Ojala ganar una entrada!

  • JUAN PABLO ROJAS

    yo ya los invite a todos … saludos y espero ganar..
    juan pablo rojas
    ukla_jp08@hotmail.com
    juanpablo.rojas@grey.cl

    cualquiera de esos dos sirve… gracias…

  • Yo quieroooo!!!

  • Carolina Gomez

    Se volvieron locos¡¡¡ y yo quiero compartir la locura con ustedes¡¡¡

    mi mail es gomezcarol@gmail.com

  • Mery QUiñones

    Me encanta el cine. ojala pueda ganar entraditas mi mail es mgloriaqs@gmail.com

    saludos, galadnorianos

  • Bernardita Montecinos

    wowowowowoow ojalas ganar !!!1

  • Nicole Madariaga

    Yo

  • ya hooooo al cine con mamá quedó loca con la 2 XD

    arcangelsayako_dark@hotmail.com

    Colombina Aymara Igor

  • Sergio gomez yañez

    invitando amigos!!!

    Saludos, gracias 😀

  • Galadnor

    Somos mostros…. xD

  • Priscila Margarita Machuca Parra

    Participando 

  • Sebastian Carrasco

    sebastian.carrascoparra@gmail.com
    QUIERO ENTRADITAAAAAAAAAAS EH! EH! EH! WOWOWOWOWOWOWOWOWO

  • Camila González Hernández

    yujuuuuuuuuuuuu a ganar!!!=D

  • Desirée Lucytish Córdova

    Desiree Cordova Cantillano
    Desy_o@hotmail.com xD

  • Francisca Andrée Quinteros Alcayaga

    Quiero entradaaa!!! porfis!

    francisqa@msn.com

  • Andres Saavedra Vargas

    Listo!! Ya hice lo q sugirieron y continuare invitando a los que mas pueda

    Mi Mail aconstantine@hotmail.com

  • Joaquin Soto

    Joaquin Soto Neira

    joaquinsn@hotmail.com

  • Javier Ignacio Salazar Lagos

    javier salazar lagos
    javier7_naxo@hotmail.com 😀

  • Andrea

    Concursandooo

  • Pongan nombre y apellido para cuando hagamos el sorteo sea mas facil para nosotros!!!

  • valentina saavedra

    Yooo quierooo!!!!

  • Miguel Mardones

    wennaaaaa que buen concurso , nunca he ido al cine pavilion pero me imagino que debe ser bkn , espero tener suerte y disfrutar de una buena pelicula en este cine 😀

  • Tamara Norambuena

    Quiero entradas para la peli!!!! hehehe

  • Eduardo Esteban Pizarro Córdova

    Cruzando los dedos para ser uno de los ganadores! 😀

    Eduardo Esteban Pizarro Córdova
    edoo_15@hotmail.com

  • Luis Mejías Ríos

    Invitados mis amigos! espero ganar!

  • ojala pueda ganar 🙂

  • Sebastián Aguilera

    Invitando gente! =D

  • Dayana Mesias

    invitandoo los sigo hace rato a ambos 2 jkajskajska saludos

    dayana3780@hotmail.com

  • Javiera Toledo

    🙂 yo quieroo y se que ustedes quieren que yo valla 😛 yapooooo e invitado a arta genteeee y quiero ver la pelicula 🙂

  • Yo quiero irr 😀 Dominique Rojas email: doomii@live.cl

  • Pamela Kruger

    Su solidaridad de entradas es valida tambien en Pavilon Punta Arenas? espero que si, mi nombre es paranormal, me merezco las entradas todo el rato XD saludos =)

    PAMELA KRUGER
    pamelakruger@gmail.com

    • Galadnor

      Por ahora, solo Cine Pavilion gran Avenida, pero pronto tendremos alguna sorpresa para Punta Arenas 😉 invite a sus amigos de alla, por que lo que falta es gente, las ganas de hacer algo estan 😉

  • somos 2…espero que aun queden cupos!!! saludos 🙂

  • somos 2..espero que aun tengan entradas!..saludos 🙂

  • Alejandra benitez

    He visto todas las anteriores, incluso Entidad Paranormal, me encantan ! Ojalá gane.

    Alejandra Benitez S.

    ale.benitez@gmail.com

  • Gabriela Ugh

    ojalá ganar*oo*

    Gabriela Fernández
    excessalcoholkillawareness@hotmail.com 🙂

  • robinson jesus antonio gonzalez rios

    quiero ganar!!!
    robin_elbakan@hotmail.com

  • roberto iturrieta

    quiero verla thx por el concurso

  • Constanza Monserratt Belmar Acevedo

    Yo quiero unaaa *-* (mail: love.peace.and.happiness@live.com)

  • Isabel Podadera

    me gustaria ganar una entrada, gracias

  • fabiola quezada

    este cine esta en el 17 de gran av me queda seca de mi casa asi que me encantaria ir

    • Galadnor

      si, justo al lado del metro, al lado del Lider de gran avenida…

  • Bárbara Espinoza Vivanco

    Bárbara Espinoza Vivanco speak.slow@hotmail.com :DDDDDDDDD

  • jessica muñoz

    quieroganar las entradas

  • Galadnor

    Horario confirmado para la pelicula, revisen el primer mensaje!!!!

  • Karina Ganga

    YO QUIERO IRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

    KARINA_22X@HOTMAIL.CL

  • sebastian placencio

    ragalen para pasarlo del uno

  • Omer Solís

    Vamos por esas entradas…. a ganar!!!!…

  • Francisco Ignacio

    Francisco Miranda Salamanca
    Rockrs.pnxo@hotmail.com

  • Felipe Espinoza Ibarra

    Quiero, quiero, quiero ir a asustarme.

    Felipe Espinoza I.
    fespinozai@hotmail.com

    ¡Saludos!

  • Marcos Maldonado Vargas

    Marcos Maldonado
    narcos_31@hotmail.com
    ojalá gane XD

  • Galadnor

    solo hasta aca podran participar… no llegamos a la meta D:

  • jose miguel gonzalez santibañez

    YA he comentado muchoo

    mi correo

    josegonzalez.2689@gmail.com

  • Daniela Guzman Urrutia

    😀

  • paulina loyola

    yo quiero entradas 😀 saludos!

  • Paola Molina
  • valentina saavedra

    Ya po!!!…yo quierooo!!!! por la chit!!!!!

    Vale164@gmail.com

  • jose miguel gonzalez santibañez

    yapo amigos de Galadnor yo quiero ganar y vivo al frente de este cine…siempre voy!!!!!!!!!

    josegonzalez.2689@gmail.com

  • Isabel sanchez bassaletti

    Holisssssssssssssssssssss quiero ver Actividad Paranormal…..necesito un momento de relax, jajajajaja

  • Nicole Cisternas Vergara

    Nicole Andrea Cisternas Vergara nicole.cisternas@hotmail.cl
    Espero Tener Exitooo 😀

  • jessica muñoz

    yo quiero ganar

  • Roberto Moreno

    Bueno veamos como nos va
    Rampmastergmailcom

  • Clau Rivera

    Yo quiero!

    Claudia Rivera Veliz
    rivera1311@gmail.com

  • Ana Martinez

    Yo quieroooo!!!

    Ana martinez

    Ayuh@hotmail.es

  • joaquin ferrada mellado
  • patricia ferrada mellado

    patricia ferrada mellado
    pferradam@gmail.com yo quiero porfa 😀

  • valentina ferrada mellado

    valentina ferrada
    piriguina_19@hotmail.com

  • Nicolle Romero

    pooorfis quiero una entradita :B

  • Nicolle Romero

    poorfis una entrada
    niicol.x@live.com

  • Natalia Romero Hernández

    Hola 🙂
    me gustaria una entrada para ir con mi hermana 🙂
    naty_aracelli@live.cl
    Natalia Romero H

  • cabros yo quiero una entrada!!! 😀

    Yo soy el ke invito a mario andres anoche, para llegar a los 5800 jajaja xD

    Saludos

  • yo quiero una entrada!!! danixneira@yahoo.com

  • porfa una entrada de alquien q no vaya!!!

  • Galadnor

    Listo, muchas gracias a todos por participar!

  • Karen Espinoza

    Quiero entradaaaas 😀
    karenespinoza.m@gmail.com

  • Nicolas Sepulveda

    Hola quiero ganar entradas , hace rato que no voy al cine y el cine pavilon es el mejor y me queda al lado de la casa 😀

  • Nicolas Sepulveda

    Hola quiero ganar entradas , hace rato que no voy al cine y el cine pavilon es el mejor y me queda al lado de la casa 😀

    nsepulveda87@hotmail.com