Dirigida por por Peter Weir (Capitan de Mar y Guerra, The Truman Show, La sociedad de los poetas Muertos, etc) y protagonizada por Ed Harris, Collin Farrell, Jim Sturgess entre otros.

Estreno: 1 de Diciembre 2011

SINOPSIS: Adaptación de “The Long k: The True Story of a Trek to Freedom” de Slavomir Rawicz. El protagonista narra en primera persona cómo, tras la invasión de Polonia por los alemanes (1939), fue arrestado por el ejército soviético y encarcelado en Siberia; y cómo consiguió escapar del gulag (campos de concentración de la Unión Soviética) en compañía de otros presos y, finalmente,huyendo a pie llegaron desde Siberia al Himalaya, al desierto del Gobi y, atravesando el Tibet, acabaron estableciéndose en la India.

[youtube]FsugotKpS0c[/youtube]

Galadnor.cl y BF Distribution te regalan entradas dobles para ir a ver esta pelicula. Para ganar, debes ser de Santiago, y responder por que quieres ir a ver esta pelicula.

Suerte!

 GANADORES

maria jose ramirez dinen
Paloma
alonso quevedo
Genaro Betancur Baeza
Luis Mejias

Seran contactados inmediatamente por correo electronico. Muchas Felicidades.

26 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

  • Me gustaría ir a ver la película, porque la historia se ve muy interesante. Aunque no soy un gran fanático de ese tipo de películas xD

  • Me encantaría ir a ver esta película. Es interesante que muestren la historia de una víctima de los campos de concentración soviéticos, cuando la mayoría de las veces vemos las historias de sobrevivientes de los campos alemanes. Me gusta mucho el drama basado en hechos reales de guerra porque nos ayuda a mantener los pies en la tierra; a ver si aprendemos del pasado para no cometer los mismos errores!

    pd: además me encanta Jim Sturgess 😀

  • Soy de santiago y me encantaria ver esa pelicula porque el director de la misma ha hecho peliculas increibles como The Truman Show y Dead Poet’s Society.. realmente hay mucha expectativa!

  • Me encantaría ir a ver ésta película, me parece demasiado interesante y además me tinca muy buenaa!! tiene un muy buen elenco!

  • Cuática la sinopsis… me gusta la historia basada en hechos de la vida real… debe ser liberador por una parte poder contar cómo se pudo sobrevivir frente a una situación tan límite, donde probablemente el único fin de la historia parecía ser la muerte a manos de los soviéticos y de una manera horrible. Me agrada q sean llevadas a películas hechos como estos.
    Y…quiero verla por eso.

  • La quiero ver xq siempre me han gustado las peliculas de este director y ademas el elenco esta bien interesante

  • Quiero ir a verla porque ya terminé el semestre del terror que tuve en la universidad y tengo mucho tiempo libre para ir al cine!!

  • HOLAAAA!!
    QUIERO IR A VER ESTA PELICULA PORQUE ME ENCANTAN ESTAS HISTORIAS DE PRESOS Y GUERRAS, SON DE MI TIPO!!! Y QUIERO IR CON MI POLOLOO!!

    PORFAVOR DENME ESAS ENTRADAS!!
    MUCHAS GRACIAS!!

  • Son la raja estas peliculas, las de este genero son de mis favoritas! 😀

    ademas caxe qe es del directo de Truman show,
    Pedaso de pelicula.

    Y obviamente quiero ir a verla al Pavilion, Un cine q no esta valorado como tendria que ser.

    Gracias cabros!

Instagram

Invalid OAuth access token.

Facebook

COLABORADORES