Gracias a nuestros amigos de BF Distribution, Matias Lira @MatiasLira y a ustedes por llegar a nuestra meta de 4470 amigos en facebook es que vamos a regalar un DVD de DRAMA entre todos los que participaron y se unieron.

Solo deja un comentario en este tema de por que quieres este DVD (Con tu Nombre Real), recuerda dejar tu correo en el apartado para correos electronicos y que sea valido para poder avisarte cuando ganes.

Los resultados los daremos el dia Jueves 09-Junio-2011 a las 22:00hrs en la #Twitcam41

Recuerden que esta pelicula esta en Oferta y se esta vendiendo junto al Diario The Clinic

Si el ganador llega a ser de Region, debera estar de acuerdo en pagar el costo de envio de la encomienda (aproximadamente $2.000)

 

GANADORA:

Andrea Lafferte, muchas Felicidades, ya has sido contactada por correo electronico para entrega de tu premio! Ojo, que aun nos quedan mas DVD’s, asi que sigan aetntos y uniendose a nuestra comunidad.


16 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

  • Cuando estuvo en cartelera la película no pude verla, aunque bueno en realidad nunca le doy prioridad al cine chileno. Pero me gustaría poder verla, siempre es bueno ver algo para poder criticar, y no he visto nada de Matías Lira.
    Saludos

  • tuve la oportunidad de ver esta pelicula en el ciclo de cine uc que se realizo este año
    encuentro que es una pelicula buenisima, con una nueva propuesta de cine chileno con una trama interesante

    saludos!

  • Quiero ganarme el dvd porque me gusta el cine chileno, aporté con mi ayuda para alcanzar la meta que habían propuesto anteriormente, encuentro que esta pelicula supera los limites, además me gusta el trabajo que desarrola Matias Lira acá, sin embargo cabe destacar que el cine chileno cada vez se supera más con cada entrega, por lo mismo quisiera conservarla dentro de mi colección de películas chilenas… Gracias nuevamente por el concurso que están desarrolando =)

  • siempre me ha gustado el cine chileno, creo que cada vez obtiene mas calidad ya sea con mejores actuaciones o mejores historias, los actores jóvenes generan eso de ver una historia ficticia pero de una manera tan real que te sientes conectados con sus emociones y llegas a entenderlas a tal punto de que te haces participe de ellas, lamentablemente esta película no llego a mi ciudad, a pesar de las buenas criticas no fue estrenada acá y espero con ansias ganar para poder verla, y gracias a galadnor por acercar el cine chileno a nuestras casas.

  • Hace rato que la quería ver y se me pasó el cine, y que mejor que verla comodamente en mi casa, con quien quiere y cuantas veces quiera!

  • Vi el making of y se ve interesante el esfuerzo en la direción de actores. Además mañana me opero y la recuperación es largísima y no podré ir al cine en un par de meses así que necesito muchas películas y libros para pasar los días.

  • Yo no pude ver esta pelicula en su momento, peor me habían dicho que era buena..

    En fin, participando! 😀

Instagram

Invalid OAuth access token.

Facebook

COLABORADORES