Nuestros amigos de CDI Films Chile se ponen una vez más con un concurso espectacular de uno de los re-estrenos de la primera parte de una de las mejores trilogías del cine de todos los tiempos: El Padrino, dirigida por Francis Ford Coppola lanzada inicialmente en 1972.

Porque tenemos gorros oficiales versión aniversario para regalar de la película “El Padrino”, así que participen llenando el formulario correctamente y contestando la pregunta que les hacemos sobre la película.

SINOPSIS: Años 40. Don Vito Corleone (Marlon Brando) es el respetado jefe de una de las cinco familias de la mafia de Nueva York. Tiene cuatro hijos: una chica, Connie (Talia Shire), y tres varones: el impulsivo Sonny (James Caan), el pusilánime Freddie (John Cazale) y Michael (Al Pacino), el más joven y que no quiere saber nada del crimen organizado. Cuando Corleone, siempre aconsejado por el ‘consigliere’ Tom Hagan (Robert Duvall), se niega a intervenir en el negocio de las drogas, el jefe de otra banda ordena su asesinato. Empieza entonces una violenta y cruenta guerra entre las familias mafiosas.

Re Estreno: 8 de Marzo

 

GANADORES:

Ignacio Aranda Von Marees
Camila González Hernández
Jean Morales

 

Los ganadores serán contactados vía e-maIl. Felicitaciones!

 

22 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Instagram

Invalid OAuth access token.

Facebook

COLABORADORES