Jordi Castell, Giovanni Falchetti, Ítalo Passalacqua, William Geisse, Pablo Simonetti, entre otros, se confiesan en un libro imperdible, donde hablan sin tapujos de su homosexualidad. Junto con la llegada a Chile de la biografía de Ricky Martin, los famosos y famosas nacionales también develan en el libro “Fuera del clóset” (RIL editores, 2010) historias de valentía, amor, dolor, pasión y discriminación.

¿Qué tienen en común…? ¿Qué pueden tener en común un fotógrafo, un comentarista de farándula, un líder sindical, una historiadora, un cantante pop, un productor de eventos, un rostro de televisión, un modelo, un ingeniero comercial, una periodista, un escenógrafo, un crítico de espectáculos, una profesora de religión, una ex religiosa, un performer, un escritor exitoso, una activista política, un actor, un artista plástico…? ¿Cuál es el vínculo entre personas de diferentes edades, condiciones sociales, ideas políticas, si, además, son famosos y anónimos, ateos y creyentes, tímidos y deslenguados, vanguardistas y conservadores…? Son homosexuales…

Gracias a nuestros amigos de RIL EDITORES tenemos una copia de este entretenido libro de varios personajes de la Farandula Nacional, para ganar solo responde una entretenida y facil pregunta, ademas, no olvides dejar un comentario en esta entrada.

GANADOR

José Mazuret (Conchali) es el ganador de este entretenido libro… seras contactado via correo electronico, para entregar tu premio.

6 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Instagram

Invalid OAuth access token.

Facebook

COLABORADORES