SINOPSIS:

¡Alegría y Sofía en 7mo básico!

Descubre las nuevas aventuras de las mejores amigas del mundo mundial en un formato como nunca viste, porque Alegría y Sofía (después de unas increíbles vacaciones) tuvieron que volver a los uniformes y a los horarios de la escuela. ¡Pero no hay tiempo para aburrirse!

Conoce las divertidas anécdotas en la sala de clases y cómo la temible inspectora hace valer su autoridad. También disfruta del emocionante paseo a la fábrica de salchichas y lo que pasa cuando comienza el nuevo taller de teatro, ¡y cuando Sofía se enamora!

Daniela Thiers nos sorprende con humor 2.0 en una nueva entrega de Alegría y Sofía, a todo color, llena de risas, maldades, comida, amor y emoticones. ¡Kyaaaaa!

Daniela Thiers es una autora chilena que ha conseguido a sus seguidores a pulso, su cómic Alegría y Sofía es ya casi un clásico que nos trae una nueva entrega en este mes de agosto, de la mano de Editorial Planeta: Alegría y Sofía, clase 7º B

Daniela Thiers nos sorprende con humor 2.0 en una nueva entrega de Alegría y Sofía, a todo color, llena de risas, maldades, comida, amor y emoticones. ¡Kyaaaaa!

Autor: Daniela Thiers
Editorial: Editorial Planeta
N° de páginas: 114
ISBN13: 9789569994265
Idioma: Español
Precio: $11.900

CONCURSO

Galadnor.cl gracias a los amigos de Editorial Planeta tenemos para sortear una copia de este entretenido libro. Sigue estas simples Instrucciones para participar por estos premios:

1.-Debes seguirnos en alguna de nuestras distintas redes sociales y las de nuestros amigos de Planeta de Libros Chile.

Links de nuestras redes sociales

2.-Déjanos un comentario público en este post y en el concurso en nuestro Instagram usando el HashTag #MeGustaGaladnorCL 

3.-Finalmente déjanos tus datos en el siguiente formulario de contacto que está más abajo.

GANADOR

Carolina Suarez

Galadnor.cl adoptará las medidas de seguridad necesarias para garantizar la confidencialidad de los datos recogidos en el presente sitio web, conforme lo establece la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal.

Galadnor.cl es el responsable de la distribución, envío y entrega de premios, quitando toda responsabilidad a la marca mencionada en el concurso.

Galadnor.cl pondrá un plazo de entrega de premios, por lo que el ganador deberá ponerse en contacto antes de dicho plazo, quitando toda responsabilidad a nuestro sitio por el no cumplimiento de este plazo.

11 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES