DespedidaDeSoltera

SINOPSIS: La noche antes de la boda de una vieja amiga, tres damas de honor buscan un poco de diversión pero encuentran mucho más de lo que buscaban. Con la encantadora Becky (Rebel Wilson) a punto de casarse con su apuesto novio, Dale (Hayes McArthur), el resto de miembros de la pandilla del instituto se reúnen para una última fiesta de solteras en la Gran Manzana. Regan (Kirsten Dunst) es la super dama de honor, secretamente disgustada por no ser la primera que se casa, mientras Lena (Lizzy Caplan) es una sarcástica aunque también una romántica en secreto, y Katie (Isla Fisher) es una guapa tonta a la que le encanta la buena vida. Pero cuando Becky insiste en que la fiesta de despedida de soltera sea light, las chicas se montan su propia fiesta. Las cosas se ponen salvajes muy rápido, con el trío recorriendo Manhattan con un vestido de novia destrozado, volando hacia una tintorería y buscando un sastre, además de destrozar la despedida de soltero de Dale. Allí es dónde Regan conoce a su pareja ideal en el hedonista Trevor (James Marsden), Katie es perseguida por su antiguo compañero de clase, Joe (Kyle Bornheimer) y Gena se ve atraída por su viejo amor Clyde (Adam Scott).

ESTRENO: 21 de Marzo 2013

TRAILER

[youtube]bvngQxWD5Qs[/youtube]

CONCURSO

Galadnor.cl junto a BF Distribution te invitamos con entradas dobles para ver Despedida de Soltera, para ganar contesta correctamente el siguiente formulario y siguenos en nuestras redes sociales.

GANADORES

Felipe Farias Villalobos
Natalia Molina
Tamara Veliz
Eugenia Navarro Rojas
Lorena Tejo

COMO TENER MAS POSIBILIDADES DE GANAR:
-Dejar comentario publico (Doble opcion de ganar)
-Compartir este tema en Twitter
-Siguendonos en Facebook y compartir nuestras notas publicamente en tu muro, etiquetandonos.
-Siguiendonos en Twitter y compartiendo nuestras notas o haciendo RT a nuestras publicaciones.
-Comenta otros temas nuestros, criticas de la pelicula, etc.

Galadnor.cl adoptará las medidas de seguridad necesarias para garantizar la confidencialidad de los datos recogidos en el presente sitio web, conforme lo establece la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal.

16 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES