Pages Navigation Menu

Resultados #ConcursoAniversario Participa y gana el libro “Genética de la emoción”

«Este es un libro que busca el origen de la felicidad, asumiendo que en esa felicidad está, a su vez, la no enfermedad como directa consecuencia de la capacidad de sembrar amor en la vida. Es el resultado de veintiséis años de observación de las emociones y sentimientos que acompañaban a los pacientes que veía en mi consulta, a los que les pedía que me describieran con la mayor exactitud, aparte de la patología que les traía a mí, todo su mundo emocional y todas aquellas dolencias por las que venían a mí…  Mi sorpresa fue cuando determinadas emociones no tenían correlación alguna con ninguna enfermedad actual. Fue entonces cuando solo encontré una salida: practicar la hipnosis regresiva…»

20377g

CONCURSO

Galadnor.cl gracias a sus amigos de Ediciones B tienen el agrado de invitarlos a participar por el libro Genética de la emoción. Para participar solo sigue unas simples instrucciones:

  • Comparte de forma pública este concurso en tus redes sociales invitando a tus amigos y mamá a seguirnos (mientras más compartas, más posibilidades de ganar).
  • Sigue a @Galadnor.cl en Facebook y/o @Galadnor_cl en Twitter.
  • Sigue a @EdicionesB en Facebook y @B_CHILE en Twitter.
  • Responde correctamente el formulario de contacto.
  • Deja un comentario publico en este post.
  • Comparte con el HashTag #MeGustaGaladnorCL o #AniversarioGaladnorCL12

GANADOR

nicole zamorano

BONUS TRACK: Mandanos una foto al correo concurso@galadnor.cl  o subela a nuestro www.fb.com/Galadnor.cl con un cartel real o rayado en tu cuerpo que diga #MeGustaGaladnorCL o #AniversarioGaladnorCL12 la cual subiremos a nuestro muro de fb. Sortearemos premios entre todos los que suban su foto, recuerda agregar tus datos de contacto nombre completo, rut, teléfono, comuna de residencia y a que concurso estás postulando.

Galadnor.cl adoptará las medidas de seguridad necesarias para garantizar la confidencialidad de los datos recogidos en el presente sitio web, conforme lo establece la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal.

Galadnor.cl es el responsable de la distribución, envío y entrega de premios, quitando toda responsabilidad a la marca mencionada en el concurso.

Sobre Elessar


Administrador de Galadnor.cl.

  • Ignacio Peláez Herrera

    Qué interesante la sinopsis, útil para poder entendernos.
    Gracias! #MeGustaGaladnorCL #AniversarioGaladnorCL12

  • María Natura Santiago Chile

    #MeGustaGaladnorCL Se ve interesante #AniversarioGaladnorCL12

  • Nataly Tiare Bravo Soto

    Se ve un tema muy interesante. Me gustaría mucho leerlo.