Pages Navigation Menu

Resultados #ConcursoAniversario Participa por el libro “El origen de la ansiedad”

Con este libro, y con más de treinta años de experiencia, Ariel Joselovsky nos muestra, a través de algunos casos de su consulta, cómo romper con el círculo vicioso del miedo, la ansiedad y el síntoma. «Hoy en día, la principal relación de un individuo con sus semejantes pasa por la percepción del éxito social, la productividad y la recompensa que esta conlleva. Esta circunstancia produce un miedo que se expresa en el cuerpo con un difuso, aunque muy incómodo, estado de inquietud física de cuyo origen no se es consciente y que en general suele llamarse ansiedad. Solo soportando la verdad de uno mismo tal como es vendrá la tolerancia, ese valor que calma el cuerpo y aporta fortaleza vital y claridad de pensamiento para enfrentarse a los miedos propios y no contagiarse de los ajenos. Hoy hay miedo a vivir en plenitud, miedo a crecer, miedo al conocimiento y, sobre todo, miedo a las propias capacidades. En el cuerpo habita nuestra esencia y el hecho de comprenderla es el primer paso para creer en uno mismo.» -Ariel Joselovsky

CONCURSO

Galadnor.cl gracias a sus amigos de Ediciones B tienen el agrado de invitarlos a participar por el libro el origen de la ansiedad de Ariel Joselovsky Para participar solo sigue unas simples instrucciones:

  • Comparte de forma pública este concurso en tus redes sociales invitando a tus amigos y mamá a seguirnos (mientras más compartas, más posibilidades de ganar).
  • Sigue a @Galadnor.cl en Facebook y/o @Galadnor_cl en Twitter.
  • Sigue a @EdicionesB en Facebook y @B_CHILE en Twitter.
  • Responde correctamente el formulario de contacto.
  • Deja un comentario publico en este post.
  • Comparte con el HashTag #MeGustaGaladnorCL

GANADOR

Teresa Castillo

BONUS TRACK: Mandanos una foto al correo concurso@galadnor.cl  o subela a nuestro www.fb.com/Galadnor.cl con un cartel real o rayado en tu cuerpo que diga #MeGustaGaladnorCL o #AniversarioGaladnorCL12 la cual subiremos a nuestro muro de fb. Sortearemos premios entre todos los que suban su foto, recuerda agregar tus datos de contacto nombre completo, rut, teléfono, comuna de residencia y a que concurso estás postulando.

Galadnor.cl adoptará las medidas de seguridad necesarias para garantizar la confidencialidad de los datos recogidos en el presente sitio web, conforme lo establece la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal.

Galadnor.cl es el responsable de la distribución, envío y entrega de premios, quitando toda responsabilidad a la marca mencionada en el concurso.

Sobre Elessar


Administrador de Galadnor.cl.

  • Ignacio Peláez Herrera

    Lo necesitoooo! 🙁
    #MeGustaGaladnorCL #AniversarioGaladnorCL12

  • Romina Panzer

    Es algo que me afecta muy en lo profundo. Espero ganarlo para poder ayudarme. #MeGustaGaladnorCL

  • Nicolas Peralta Yaupi

    #MeGustaGaladnorCL Participandoo

  • Nataly Tiare Bravo Soto

    Me hace falta este libro