Después de que su madre enferma deambula en medio de una tormenta de nieve, Bridget regresa a su hogar de la infancia en Chicago, acompañada por su hija rebelde en edad universitaria. Forzada a arbitrar entre la obstinada insistencia de su padre de que su esposa permanezca en casa y los esfuerzos igualmente decididos de su hermano para ubicarla en un centro muy solicitado especializado en “atención de la memoria”, Bridget lucha por dar sentido a toda una vida de conflicto familiar. Con la enfermedad de su madre cada vez más avanzada, los resentimientos a largo plazo hacen que una decisión ya difícil sea casi imposible. Protagonizada por Hilary Swank, Michael Shannon, Blythe Danner, Robert Forster, Taissa Farmiga y Josh Lucas, Lo que fuimos es una historia profunda y tierna de un desafío que enfrentan muchas familias.

ESTRENO: 4 de julio en las Salas de Arte de Hoyts.

CONCURSO

Galadnor.cl gracias a los amigos de Diamond Films Chile tenemos el agrado de invitarlos a participar por entradas dobles para Lo que fuimos.

Sigue estas simples Instrucciones para participar por tus entradas:

1.-Debes seguirnos en alguna de nuestras distintas redes sociales y las de nuestros amigos de Diamond Films Chile Links de nuestras redes sociales

2.-Déjanos un comentario público en este post y utiliza en tus RRSS el HashTag #MeGustaGaladnorCL 

3.-Finalmente déjanos tus datos en el siguiente formulario de contacto que está más abajo.

GANADORES

Constanza Nicole Segovia Aguilera
Cecilia Antonieta Méndez Castillo
Hector Rocha
Nicole zamorano
Ignacio garcia

Galadnor.cl adoptará las medidas de seguridad necesarias para garantizar la confidencialidad de los datos recogidos en el presente sitio web, conforme lo establece la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal.

Galadnor.cl es el responsable de la distribución, envío y entrega de premios, quitando toda responsabilidad a la marca mencionada en el concurso.

Galadnor.cl pondrá un plazo de entrega de premios, por lo que el ganador deberá ponerse en contacto antes de dicho plazo, quitando toda responsabilidad a nuestro sitio por el no cumplimiento de este plazo.

6 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES