ESTRENO: 30 de Agosto 2018

AVANT PREMIERE: miércoles 29 de agosto en Cineplanet Florida Center a las 20:30 hrs.

CONCURSO

Galadnor.cl gracias a los amigos de Diamond Films Chile tenemos el agrado de invitarlos a participar por entradas dobles para la Avant Premiere de Milla 22: El escape.

Sigue estas simples Instrucciones para participar por tus entradas:

1.-Debes seguirnos en alguna de nuestras distintas redes sociales y las de nuestros amigos de Diamond Films Chile

Links de nuestras redes sociales

2.-Déjanos un comentario público en este post y utiliza en tus RRSS el HashTag #MeGustaGaladnorCL 

3.-Finalmente déjanos tus datos en el siguiente formulario de contacto que está más abajo.

GANADORES

Fabiola Contreras
Italo Muñoz Marquez
Rosa Quiroga
Marco Aguilera
Ana Belen Mateluna
tania gajardo
Aylin Riveros Rojas
Valeria Gonzalez Vargas
Roberto Rivera
Marcos Soto

Galadnor.cl adoptará las medidas de seguridad necesarias para garantizar la confidencialidad de los datos recogidos en el presente sitio web, conforme lo establece la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal.

Galadnor.cl es el responsable de la distribución, envío y entrega de premios, quitando toda responsabilidad a la marca mencionada en el concurso.

SINOPSIS: James Silva (Mark Wahlberg) es un experimentado agente de la CIA en un país sospechado de actividad nuclear ilegal. Cuando el funcionario local LI (Iko Uwais) llega a la embajada de los EE. UU buscando intercambiar información sobre material radioactivo robado a cambio de un pase seguro a los EE. UU, SILVA tiene la tarea de transportarlo desde el centro de una ciudad al borde del colapso a una pista de aterrizaje a 22 millas de distancia. Con enemigos cercándolos por todos los lados, Silva recurre al arma más sofisticada de la CIA: Ground Branch, una táctica remota de alto secreto que está bajo el mando de Bishop (John Malkovich). Pero sin que la CIA lo sepa, no son el único poder internacional siguiendo los movimientos de LI y una simple misión de traslado rápidamente se convierte en un juego de persecución alta tecnología con consecuencias globales.

17 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES