La Odisea de los Giles es una emocionante historia situada en un pequeño pueblo de la provincia de Buenos Aires, a fines del 2001.
Un grupo de amigos y vecinos pierde el dinero que había logrado reunir para reflotar una vieja cooperativa agrícola. Al poco tiempo, descubren que sus ahorros se perdieron por una estafa realizada por un inescrupuloso abogado y un gerente de banco que contaban con información de lo que se
iba a desencadenar en el país. Al enterarse de lo sucedido, este grupo de vecinos decide organizarse y armar un minucioso plan con el objetivo de recuperar lo que les pertenece. La Odisea de los Giles cuenta con humor y humanidad esta revancha de perdedores.

ESTRENO: 10 de Octubre 2019

CONCURSO

Galadnor.cl gracias a los amigos de Warner Bros Pictures Chile tenemos entradas para la Avant Premiere de “La Odisea de los Giles.

La premiere tendrá lugar el lunes 7 de octubre a las 20:30 horas en el CineHoyts de Mall Parque Arauco.

Sigue estas simples Instrucciones para participar por estos premios:

1.-Debes seguirnos en alguna de nuestras distintas redes sociales y las de nuestros amigos de Warner Bros Pictures Chile

Links de nuestras redes sociales

2.-Déjanos un comentario público en este post y utiliza en tus RRSS el HashTag #MeGustaGaladnorCL 

3.-Finalmente déjanos tus datos en el siguiente formulario de contacto que está más abajo.

GANADORES

Patricia Mardones
Matías Meza Sandoval
Yasmin Torres
Cecilia Antonieta Méndez Castillo
Jonathan Yáñez
Gloria Huechucura
Isidora Herrera
Javiera Arias Castro
Tomás Cabrera
Álvaro Cornejo

Galadnor.cl adoptará las medidas de seguridad necesarias para garantizar la confidencialidad de los datos recogidos en el presente sitio web, conforme lo establece la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal.

Galadnor.cl es el responsable de la distribución, envío y entrega de premios, quitando toda responsabilidad a la marca mencionada en el concurso.

Galadnor.cl pondrá un plazo de entrega de premios, por lo que el ganador deberá ponerse en contacto antes de dicho plazo, quitando toda responsabilidad a nuestro sitio por el no cumplimiento de este plazo.

10 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

  • Hola amigos de Galadnor.cl.
    Creo que Ricardo Darín es uno de los grandes actores de Argentina y la temática se ve entretenida: ¿hay forma de torcer el destino y poder triunfar sobre los que nos meten el dedo en el ojo todos los días y nos roban, engañan y se hacen millonarios con nuestra ingenuidad, ignorancia o falta de protección? Yo quiero verla. #megustagaladnorcl

  • Si está Darín me tinca caleeeta. Hay varios chilenos que podríamos hacer una Odisea de los giles (me incluyo), a verla para aprender… #MeGustaGaladnorCL

  • Me tinca muchísimo esta película!

    Ver a giles como Darín o Brandoni avispándose para recuperar su dinero perdido por la recesión argenina. Que mejor!

    #MeGustaGaladnorCL

  • Estoy muy interesado en poder asistir a ver de “La Odisea de los Giles”. Recién compartí el concurso en mi cuenta de twitter y quisiera asistir porque soy un fan del genio que está detrás de esta película, es señor Eduardo Sacheri, una escritor de todo mi gusto que me ha enseñado de la vida con sus potentes obras como “Papeles en el viento” o “Ser feliz era esto”

Facebook

COLABORADORES