[Resultados] Novedades Mayo Cinecolor en BluRay y Dvd

by Abelka
cinecolor_mayo1_concurso

Nuevamente nuestros amigos de Cinecolor Films nos informan de sus destacados del mes, invitándolos también a sumarse a su Facebook Oficial e indiquen que van de parte nuestra en su muro para así poder seguir ofreciéndoles actualizaciones y concursos con ellos. Estos son los títulos destacados de mayo:

HUGO
Precio sugerido público
DVD $: 9.990
BLU-RAY 3D $: 22.990
Lanzamiento: 14 Mayo

Sinopsis: La invención de Hugo Cabret se basa en el libro homónimo de Brian Selznick, uno más de entre los muchos best-sellers juveniles de los últimos años. Selznick lo escribió con una técnica casi cinematográfca que incluía ciento cincuenta ilustraciones, para contar una historia ambientada en la Francia de 1931 y protagonizada por un huérfano que completa un pato de cobre ideado por su padre (capaz de comer y viajar hasta la Luna) así como un autómata humanoide.

LA CHICA DEL DRAGON TATUADO
THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO
Precio sugerido público
DVD $ : 9.990
BLU-RAY $ 19.990
Lanzamiento: 14 Mayo

Sinopsis: Esperando poder distanciarse de la acusación de difamación que pesa sobre él, el periodista Mikael Blomkvist se traslada a una isla remota en el norte de Suecia donde la muerte aún no resuelta de una joven atormenta a su tío cuarenta años después. Alojado en una cabaña de la isla donde el asesino puede estar aún rondando, la investigación de Blomkvist le lleva a dibujar los secretos y mentiras de esta poderosa y rica familia junto a una rara aliada, la tatuada y hacker punki, Lisbeth Salander.

EL NIÑERO
THE SITTER
Precio sugerido público
DVD $: 7.990
Lanzamiento:  14 Mayo

Sinopsis: Todo comienza con un simple favor que con el tiempo se transforma en algo terrible. Cuando el peor niñero del mundo (Jonah Hill) embarca a los tres peores niños del mundo en una inolvidable aventura nocturna por las calles de la ciudad de Nueva York, con transporte de drogas y strippers incluidas, nadie puede predecir quién va a volver a su casa de una pieza.

LOS DESCENDIENTES
THE DESCENDANTS
Precio sugerido público
DVD $: 9.990
Lanzamiento:   14 Mayo

Sinopsis: Matt King (George Clooney), casado y padre de dos niñas, se ve obligado a replantearse la vida cuando su mujer sufre un terrible accidente que la deja en coma. Intenta torpemente recomponer la relación con sus problemáticas hijas -la precoz Scottie, de 10 años (Amara Miller), y la rebelde Alexandra, de 17 (Shailene Woodley)- al tiempo que se enfrenta a la difícil decisión de vender las propiedades ancestrales de la familia.

***

CONCURSO: Y nuevamente los amigos de Cinecolor Films nos tienen un dvd de cada título destacado en este post para sortear entre los participantes que completen el siguiente formulario y contesten la pregunta. ¡A participar!

Y recuerden sumarse al Facebook Oficial de la distribuidora!

GANADORES

GANADOR HUGO Camila Concha Méndez
GANADOR DESCENDIENTES José Tomás Foix Costa
GANADOR EL NIÑERO Rodrigo Humberto Zuniga González
GANADOR CHICA DRAGON constanza escobar ponce

Sobre Abelka


Twitter: @AbelCain11 Correo: abelka@galadnor.cl Autodidacta casi siempre. Co-administrador. Amante del cine, de los libros y de la música. Y aunque casi siempre reclama y anda con la weá, apoya el carpe diem.

Ademas de compartir, considera dejar un comentario

35 Responses to “[Resultados] Novedades Mayo Cinecolor en BluRay y Dvd”

  1. Galadnor says:

    Notable concurso, gracias a los amigos de cine color!!!

  2. Listo participando. PEDAZO de concurso se mandaron esta vez :D
    Espero la suerte me acompañe :)

    P.D: Si mi vista no me falla, en la descripción de “Hugo” está puesta la de Misión Imposible O.O

    Creo jaja, besotes :)

  3. Gustavo says:

    Participando… Gracias por la oportunidad.. :)

  4. Hoooola chicos c: aquí como siempre participando, gracias a los chicos de cinecolor por su donación! y ojalas la suerte este conmigo.

  5. Max Torres says:

    Que buenos concursos !! OMG !!

  6. Rolando González Vásquez says:

    Ahhh espero tener suert, todas esas pelis estan buenas y no h visto, pero la que escogí me tinca más !!! la quieroo ^^ participando obviamente ;) graciass

  7. Participando por el DVD de Hugo!
    Vamos que se puede!

  8. Camila Bustos says:

    esta muy genial el concurso por mi las eligiria todas pero la que mas me atrae es Hugo a si que participando por esta peli :D

  9. Qué buen concurso, ojalá ahora sí gane…

  10. Carolina Rojas says:

    Participando

  11. Andrea Manzo Arevalo says:

    El historial de películas sobre temas pandilleros o violentos como Taxi Driver, Goodfellas, Gangs of New York o Los Infiltrados del Director Martín Scorsese no nos prepara para una faceta totalmente opuesta como se puede apreciar en Hugo. La historia casi mágica de un niño huérfano que vive en una estación de trenes demuestra que Martín Scorsese puede reinventarse a si mismo después de décadas de una muy prolífica obra donde han corrido ríos de sangre en la pantalla del cine.

  12. Genial concurso.
    Particípando :)

  13. Rodrigo Zuniga says:

    Genial concurso… Participando

  14. Se pasó Cinecolor Films… gracias por la oportunidad!!!

  15. Participando!!! Acá vamos!!!

  16. Que buenos concursos. Espero que la suerte este de mi lado. Saludos y gracias por darnos esta oportunidades de ganar premios excelentes.

  17. SolDik says:

    muy buenos los concursos de GALADNOR ademas de la excelentes peliculas de cinecolor. Participando :D

  18. oscar figueroa says:

    listo bkn los premios slds

  19. Julio mardones says:

    quiero el dvd de Hugo

  20. joseestebanavas says:

    Como siempre, muy buenos concursos!!!!!!! suerte a todos! :D

  21. Rodrigo Ochoa says:

    Quiero ganar alguna vez D:

  22. Stephania Pavez says:

    Me gusta la chica del dragón tatuado, es buenísimo el libro y la historia, la otra que me gustaría ver son Los Descendientes, no alcancé a verla en el cine pero la veré algún día espero (:

  23. Participando!!! Ojala alcance a particpar xD

  24. Nelly Vargas says:

    Creo que me meti al ultimo, espero tener suerte, ya que no tenia idea que estaban realizando este gran concurso!!!!

  25. Pucha, no recuerdo si participé o no.

  26. Paulina Rodriguez says:

    Me fascino el concurso, me encantan los dvd`s y si ademas los premios son de esta catogoria… ufff, la verdad costo tomar la decision ya que todos los dvds son increibles, suerte a todos…

  27. constanza escobar ponce says:

    hola soy una galadnoriana y me encantaría ganarme el dvd de la chica del dragon tatuado :D

    saludos a todos los cinefilos!

  28. Constanza escobar ponce says:

    Queee bkn!!! Muchas gracias a galadnor y a cinecolor films!!!! Feliz feliz!!! <3
    disfrutare muchisimo la peliii!!!!

  29. Rodrigo Zuniga says:

    Gracias por el premio

  30. oscar figueroa says:

    hugo y el dragon estaban genialres para ganarselos, excelnete premio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Top
Theme by Selim Alvele | Copyright 2014 Galadnor.cl | Powered by WordPress | 37 queries in 0.720 seconds.