1879, Guerra del Pacífico. La historia no sucedió como la conocemos. Fue peor. Arturo Prat no muere en Iquique. Tampoco muere Miguel Grau. Lima es bombardeada por naves voladoras. Chile se transforma en una potencia gracias al descubrimiento de la Metahulla, un mineral poderoso y único que reordena geopolíticamente al mundo entero. Veinte años después, 1899, naves cruzan los cielos, autómatas vigilan las calles; pero, también, incomprensibles atentados sacuden al país. Dos viejos héroes de antaño, caídos en desgracia, se reencuentran: Prat y Grau. Ambos con un secreto que puede cambiar al mundo o hacerlo colisionar y transformarlo en dos mundos diferentes. 1899, una novela para leer y mirar.

Como lo leen en el título de este post, gracias a Editorial Norma tenemos el agrado de publicar este concurso para participar por la novela gráfica “1899: Cuando Los Tiempos Chocan” de los chilenos Francisco Ortega y Nelson Dániel.

Llenen el formulario con sus datos reales y respondan la pregunta sobre uno de los creadores de esta novela y ya estarán participando. A concursar!

GANADOR

Claudio Del Río (Renca)

Muchas felicidades, seras contactado por correo electronico.

33 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Instagram

Invalid username or token.

Facebook

COLABORADORES