Pages Navigation Menu

[Resultados] Gana invitaciones dobles para la película-documental “La Muerte de Pinochet”

Estrenada en cines desde este Jueves 1 de Septiembre, comenzando este mes tan importante para todos los chilenos, llega la la película-documental “La Muerte de Pinochet”, dirigida por la dupla compuesta por Bettina Perut e Iván Osnovikoff, y basada en una mirada mordaz de las 24 horas siguentes a la muerte de Augusto Pinochet aquel 10 de diciembre del 2006.

Y como nos interesa ver cine chileno, informarlo y difundirlo, nos hemos conseguido con los amigos de la película invitaciones dobles para ir a verla al Cine Arte Alameda, en Santiago Centro. El concurso estará vigente por poco tiempo, para que puedan disfrutarla lo antes posible, así que apúrense y participen ya por las entradas, que esta producción ya ha cosechado muchas críticas positivas de público y medios especializados.

Y quienes quieran saber más información y comentarios sobre “La Muerte de Pinochet” pueden visitar su fanpage oficial en Facebook en http://www.facebook.com/lamuertedepinochet

 GANADORES

Julia Olivares (San Ramon)
Magdalena Ahumada (San Joaquin)
camila rubio (Calera de Tango)

Muchas felicidades, les enviaremos correo para informar como ocupar sus entradas.

Sobre Abelka


Twitter: @AbelCain11 Instagram: @VeoLeoEscucho Correo: abelka@galadnor.cl Autodidacta casi siempre. Co-administrador. Amante del cine, de los libros y de la música. Y aunque casi siempre reclama y anda con la weá, apoya el carpe diem.

11 Comments

  1. weeeena! participndo!

  2. wow! no sabia q ya habia salido! no le dan ni promo en la tele o la calle 🙁

    • Si lo hicieron en la radio, de hecho cooperativa regalaba entradas para la premier.

      • Marcos: yo leo que el puso que no le dieron promo en la tele, Cooperativa es radio, como tu dices. Comprension de lectura

  3. interesante !!!

  4. Que bueenaa 😀 siempre con buenos concursos!

  5. Uhh, esa frase, recuerdo que la leí en un afiche.

    Suerte a todos.

  6. Excelenteeeeee

  7. Gran acierto el de los realizadores el hacer un documental sobre la muerte de Pinochet. Recuerdo que esos días el país se dividó como no lo hacía hace mucho tiempo. Muchos salieron del “clóset político” y así muchos pinochetistas encubiertos se hicieron presentes. Fue divertido y será interesante recordar esas celebraciones y ver – y disfrutar – el calvario de la fanaticada.

  8. Participando like always :B~~

    Gracias por la opportunity, hacen de esta vida más fácil 🙂

  9. Ganadores publicados.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *