Pages Navigation Menu

[Ganadores] Gana entradas dobles para Una Buena Receta

SINOPSIS: La adicción ha llevado al Chef de un importante restaurante en Paris ha perder las dos estrellas de su premio Michelín. Caído en desgracia, se encuentra en una espiral dónde todo lo que toca parece hundirse bajo sus pies. Decidido a no rendirse, coge a todo su equipo de cocina y se traslada al próspero Londres. Para superarse a sí mismo deberá poner todo su esfuerzo y fuerza de voluntad tratando de conseguir su meta de una tercera estrella para su nuevo proyecto. Pero eso ya no le basta, solo la intención de volver a encontrar el camino de la fama y el éxito, no es suficiente, ahora pretende hacerlo creando el restaurante más grande del mundo en la capital inglesa.

burnt-trailer-bradley-cooper

ESTRENO: 21 de Enero 2016

CONCURSO

Galadnor.cl gracias a los amigos de BF Distribution tenemos el agrado de invitarlos a participar por invitaciones dobles para la película Una buena receta. Para participar solo sigue unas simples instrucciones:

  • Comparte de forma pública este concurso en tus redes sociales invitando a tus amigos y mamá a seguirnos (mientras más compartas, más posibilidades de ganar).
  • Sigue a @Galadnor.cl en Facebook y @Galadnor_cl en Twitter
  • Sigue a @BF Distribution en Facebook y @BFDistribution en twitter.
  • Responde correctamente el formulario de contacto.
  • Deja un comentario publico en este post.
  • Comparte con el HashTag #MeGustaGaladnorCL

GANADORES

Robinson Valenzuelam
Nicole Loyola E
Paul Bruna W
Vanessa Saavedra F
Yvannia Grlyca V

Galadnor.cl adoptará las medidas de seguridad necesarias para garantizar la confidencialidad de los datos recogidos en el presente sitio web, conforme lo establece la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal.

Galadnor.cl es el responsable de la distribución, envío y entrega de premios, quitando toda responsabilidad a la marca mencionada en el concurso.

Sobre Elessar


Administrador de Galadnor.cl.

  • Nicole Loyola Espinoza

    Me encanta Bradley Cooper y también la gastronomía!! Esta pelicula es mi combinacion perfecta!