Pages Navigation Menu

[Resultados] Gana entrada simple para VideoClub lo nuevo de Pablo Illanes

Sinopsis: Enero, 1992. Miguel Jiménez (Pedro Campos) tiene 18 años y ha visto 11 mil películas en su vida. Sexualmente inexperto, trabaja en un videoclub de barrio y con la ayuda de su mejor amigo, Mauro (Samuel González) graba películas caseras. Su opera prima, Víctimas de la locura, le trae problemas con sus padres (Daniel Alcaíno y Berta Lasala) por su inusitado nivel de violencia y, además, porque en ella Miguel explotó a su hermana menor, Tati (Francisca Díaz), mostrándola como Dios la trajo al mundo. Durante los primeros momentos de la nueva democracia, y en el verano más caluroso de la historia, Miguel se enamora con fervor de Daniela (Luciana Echeverría), una misteriosa socia del videoclub. Dispuesto a todo con tal de conquistarla, se topará con un pequeño obstáculo que cambiará sus planes: el apocalipsis. Luego de un estallido de violencia que azota el barrio, Miguel debe recurrir al último refugio, el que será su fortaleza contra los seres violentos: el videoclub Sensaciones del Mundo.

poster_videoclub

ESTRENO: 30 de Enero 2014

CONCURSO

Galadnor.cl y BF Distribution les regalaran entradas simples para ir a ver Videoclub, la nueva pelicula de Pablo Illanes, para ganar responde correctamente el siguiente formulario, mucha suerte!

GANADORES

Yasna Natalia Jara Ortega
Claudia Zapata Guzmán
Consuelo Hernández Jabbar
Máximo Torres
Monserrat Estuardo

COMO TENER MAS POSIBILIDADES DE GANAR:
-Dejar comentario publico (Doble opcion de ganar)
-Siguendonos en Facebook y compartiendo el concurso en tu muro, etiquetandonos.
-Siguiendonos en Twitter y compartiendo el concurso o haciendole RT cuando lo promocionemos.

Galadnor.cl adoptará las medidas de seguridad necesarias para garantizar la confidencialidad de los datos recogidos en el presente sitio web, conforme lo establece la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal.

Sobre Elessar


Administrador de Galadnor.cl.

8 Comments

  1. Siempre con excelentes aciertos en sus teleseries y ahora con esta película… me interesa ver este nuevo trabajo…. saludos amigos..!!!

  2. participandooo 🙂

  3. Participandoooooo!! Me encantaría verlaa

  4. Quiero ganar

  5. Ojala ganar para ir a verla gratis, ya que no creo que valga la pena pagar por esto. No espero nada de ella, debe ser tan mala como BabyShower 😀 !!

    Por eso quiero ir xd

  6. Participando 🙂

  7. Quiero ganar, me gusta el cine Chileno y me gusta el trabajo de Pablo Illanes

  8. Participando, XDD

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *