la_sombra_de_la_serpiente

SINOPSIS: Genial, esto va de mal en peor.Apofis anda suelto sembrando el terror allí adonde va.Solo nos quedan dos días…Y, mientras, todos nos dan la espalda. Un grupo de magos rebeldes, encabezados por Sarah Jacobi, nos han acusado a Sadie y a mí de haber provocado el caos y de que Set esté en libertad. Juran que acabarán con nosotros… De los dioses, mejor ni hablar: nadie sabe dónde se han metido, y los que quedan, como Ra, el mismísimo dios del sol, solo piensan en chupetear galletas, babear y tararear cancioncillas sin sentido… Nunca hemos estado tan solos y tan desesperados; solo nos queda una última oportunidad: capturar la sombra de Apofis. Se me olvidaba deciros que nadie hasta ahora lo ha conseguido, así que, si sale mal, no estaremos aquí para contarlo.

Nuestros amigos de RHM nos pasaron este entretenido libro, parte de la trilogia de Las cronicas de Kane para fomentar cada dia mas la lectura entre nuestros jovenes. Para participar debes ser fan nuestro en fb @Galadnor.cl y @RHM Chile

GANADOR

Pablo Galdames (La Florida)

Te contactaremos a la brevedad para indicarte donde retirar tu premio.

Puedes encontrar este libro y las demas partes en Buscalibre.com

COMO TENER MAS POSIBILIDADES DE GANAR:
-Dejar comentario publico (Doble opcion de ganar)
-Compartir este tema en Twitter
-Siguendonos en Facebook y compartir nuestras notas publicamente en tu muro, etiquetandonos.
-Siguiendonos en Twitter y compartiendo nuestras notas o haciendo RT a nuestras publicaciones.
-Comenta otros temas nuestros, criticas de la pelicula, etc.

Galadnor.cl adoptará las medidas de seguridad necesarias para garantizar la confidencialidad de los datos recogidos en el presente sitio web, conforme lo establece la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal.

42 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES