SINOPSIS: La Tierra se ve amenazada por los insectores, una raza extraterrestre completamente ajena a los humanos, a los que pretende destruir. Para vencer a los insectores es necesario un nuevo tipo de genio militar, y por ello se ha permitido el nacimiento de Ender, quien en cierta forma constituye una anomalía viviente: es el tercer hijo de una pareja en un mundo que ha limitado estrictamente a dos el número de descendientes. El niño Ender deberá aprender todo lo relativo a la guerra en los videojuegos y en los peligrosos ensayos de batallas que realiza con sus compañeros. A la habilidad en el tratamiento de las emociones, ya característica de Orson Scott Card, se une en este libro el interés por el empleo de las simulaciones de ordenador y juegos de fantasía en la formación militar, estratégica y psicológica del protagonista. El juego de Ender, la novela más conocida de Orson Scott Card, obtuvo los dos premios más prestigiosos de la ciencia ficción: el Nebula a la mejor novela en 1985 y el Hugo a la mejor novela en 1986.

libro_juego_ender

[youtube]http://youtu.be/FcJ5IFsycew[/youtube]

CONCURSO

Aprovechando el tremendo estreno que se viene a nuestros cines nacionales, Galadnor.cl junto a Ediciones B tienen el agrado de invitarlos a participar por el libro que dio origen a esta pelicula. Para ganar, debes ser fan en fb de https://www.facebook.com/EdicionesBChile, compartir de forma publica este concurso y responder de forma correcta el formulario que se liberara. Mucha suerte.

GANADOR

Angelica Vilches

COMO TENER MAS POSIBILIDADES DE GANAR: -Dejar comentario publico (Doble opcion de ganar) -Siguendonos en Facebook y compartiendo el concurso en tu muro, etiquetandonos. -Siguiendonos en Twitter y compartiendo el concurso o haciendole RT cuando lo promocionemos.

Galadnor.cl adoptará las medidas de seguridad necesarias para garantizar la confidencialidad de los datos recogidos en el presente sitio web, conforme lo establece la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal.

45 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES