SINOPSIS: ¿Qué hago yo, Richard Casey, ingresado en el hospital? Todo es culpa del síndrome AAATO (Alguien Allá Arriba Te Odia).

Pero espera: ¡aún no estoy muerto! O sea, mi deber consiste en darle vidilla a todo esto. Así que dedico mi tiempo a asustar a los visitantes del pabellón, irme de farra con el tío Phil y jugar a cartas. Sylvie -la hermosa quinceañera de la habitación 302- piensa como yo. Y me ha propuesto algo extraordinario.

En medio de médicos, mamás tristes, papás iracundos, familiares excéntricos y enfermeros geniales, estamos Slyvie y yo. Un chico y una chica. Y queremos vivir como nos dé la gana, con nuestras reglas. el tiempo que nos quede. Y lo viviremos intensamente, ya se los digo yo.

alguien+alla+arriba

LEE EL REVIEW EN http://www.galadnor.cl/review-de-libro-alguien-alla-arriba-te-odia/

CONCURSO

Galadnor.cl gracias a sus amigos de Planeta Ediciones tienen el agrado de invitarlos a participar por el libro Alguien allá arriba te odia. Para participar solo sigue unas simples instrucciones:

GANADOR

Daniel Ureta

COMO TENER MAS POSIBILIDADES DE GANAR: -Dejar comentario publico (Doble opcion de ganar) -Siguendonos en Facebook y compartiendo el concurso en tu muro, etiquetandonos. -Siguiendonos en Twitter y compartiendo el concurso o haciendole RT cuando lo promocionemos.

Galadnor.cl adoptará las medidas de seguridad necesarias para garantizar la confidencialidad de los datos recogidos en el presente sitio web, conforme lo establece la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal.

12 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Instagram

Invalid username or token.

Facebook

COLABORADORES