Mayo llega con estupendos dvd’s para que puedan disfrutar en la comodidad de su casa, el estreno de Robo en las Alturas y Game of Thrones temporada 1 son unas de las peliculas que tendremos en nuestra videoteca favorita para llegar y comprar.

ROBO EN LAS ALTURAS

Un grupo de empleados del edificio The Tower, en el Central Park de New York. Se dieron cuenta, que el millonario que vive en el último piso, les robó sus pensiones. Dispuestos a recuperarlas, traman un plan “un golpe perfecto”, para recuperar lo que les pertenece, aún cuando quien les robó está vigilado por un equipo del FBI.
Esta es una comedia de ladrones incompetentes, que deciden dar el gran golpe del siglo por 20 millones de dólares, sin embargo la máxima seguridad, todas las complicaciones hacen que sea más una mala idea que el “golpe perfecto”.

Game of Thrones (Juego de tronos) es una serie de HBO, creada por David Benioff y D. B. Weiss, y enmarcada en la fantasía medieval. Sigue las múltiples líneas argumentales de Canción de hielo y fuego, del escritor George R. R. Martin y su trama se centra en las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro del continente de Poniente, con un continente ficticio donde las estaciones pueden durar años.

Esta primera temporada se basa en la primera novela de la saga, Juego de tronos, que además da nombre a la serie. Su trama transcurre quince años después de la guerra civil conocida como la Rebelión de Robert o la Guerra del Usurpador, en la que Robert Baratheon expulsó del Trono de Hierro a los Targaryen y se proclamó rey de los Siete Reinos de Poniente. Eddard «Ned» Stark, Señor de Invernalila , se ve obligado a aceptar el cargo de Mano del Rey para descubrir la
verdadera razón de la muerte de su predecesor. Una vez en Desembarco del Rey, la capital de los Siete Reinos, Ned se verá envuelto en una enrevesada trama de secretos. Mientras tanto, al otro lado del mar, el heredero al trono exiliado Viserys Targaryen casa a su hermana Daenerys con el líder de los dothraki, Khal Drogo, para formar una alianza que le permita recuperar el Trono de Hierro. En el norte, como tercer hilo argumental, un inmenso muro custodiado por la Guardia de la Noche separa el continente de Poniente de los territorios del exterior, en los cuales se empiezan a suceder una serie de extraños acontecimientos, acrecentados por la llegada del invierno.

CONCURSO

Gracias a nuestros queridos amigos de AVH tenemos un concurso que dará que hablar, tenemos disponible la primera temporada de Game of Thrones (Juego de Tronos) y para ganar bastara con que sigas los siguientes pasos.

Tienes Twitter, escribe cuantas veces quieras:

Yo estoy participando por el Box Set de #GameofThrones de @Galadnor_cl participa tu también en http://is.gd/uQtTbG

Tienes Facebook, escribe cuantas veces quieras:

Yo estoy participando por el Box Set de Game of Thrones participa tu también en http://is.gd/uQtTbG y sigue a @galadnor

Recuerda etiquetarnos y dejar tu publicación publica para que podamos verificar, o facebook nos bloqueara.

Comparte nuestras noticias en tus redes sociales.

Por ultimo, llena el siguiente formulario para tener tus datos y poder contactarte en caso de ser el ganador.

RESULTADOS AL LLEGAR A 9600 FANS EN www.facebook.com/Galadnor.cl inviten a todos sus contactos, En Game of Thrones, se gana o se muere.

GANADOR

Llegamos a la meta de 9600 fans en fb, y el ganador de la primera temporada en DVD de Game of Thrones es Luis Alvaro Pino Salas quien cumple todas las solicitudes, nos sigue en fb y twitter y ademas sigue a nuestros amigos de AVH.

Nos contactaremos por correo con el ganador, muchas felicidades, y el resto de amigos no se desmotiven por que tendremos muchos mas concursos con AVH Chile, solo siganlos en Facebook http://www.facebook.com/AvhChile y diganles que van de parte nuestra!

 

104 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES