Pages Navigation Menu

[Resultados] En este dia del niño gana Dragones Cariñosos de Bazinga Comic

SINOPSIS: Todo lo que siempre habías querido saber sobre los dragones a través de unas ilustraciones espectaculares y unas historias llenas de humor. Ideal para regalar este Sant Jordi. Tú, que te pensabas que lo sabías todo sobre los dragones, encontrarás aquí todo sobre su anatomía y sus costumbres. Descubrirás a las dragonas y a l os dragones que han influido en la historia del mundo. Los dragones más famosos del mundo ytodas las peculiaridades. Gracias a este manual extraordinario, los jóvenes lectores serán unos expertos en los dragones. Presentados por orden alfabético, los dragones más célebres del mundo, de cada época y de todas mitologías, son examinados con humor con todo detalle. Describe las principales características de la especie dragontina y también denuncia a sus enemigos tradicionales, los caballeros. Silvia Chausse pasó su infancia en Lyon antes de instalarse en Beaujolais. Después de sus estudios de Letras, se volvió profesora. Philippe-Henri Turín nació en Lyon. Estudió en la Escuela de las Bellas artes de Lyon y en la de Emilio Cohl. Publica libros para niños desde el 1991.

Sant+Jordi+08+Dragones+cariñosos[1]

Este domingo es el día del niño, y queremos premiar a los chiquititos de la casa con un espectacular libro de Dragones cariñosos, gracias a Bazinga Comic.

Para participar solo sigue unas simples instrucciones:

  • Dibuja un Dragon y ponle un letrero que diga Galadnor.cl y Bazinga Comic.
  • Sacate una foto junto a tu dibujo y Envialo por correo a concurso@galadnor.cl
  • Agrega nombre, rut, telefono y comuna.
  • Comparte de forma pública este concurso en tus redes sociales (Mientras más compartas, más posibilidades de ganar).
  • Sigue a @Galadnor.cl en Facebook y @Galadnor_cl en Twitter
  • Sigue a @BazingaComic en Facebook y @Bazinga_cl en Twitter
  • Responde correctamente el formulario de contacto. Mucha Suerte.

GANADOR

Nicolás Andrés Guerrero Silva

COMO TENER MAS POSIBILIDADES DE GANAR: -Dejar comentario publico (Doble opcion de ganar) -Siguendonos en Facebook y compartiendo el concurso en tu muro, etiquetandonos. -Siguiendonos en Twitter y compartiendo el concurso o haciendole RT cuando lo promocionemos.

Galadnor.cl adoptará las medidas de seguridad necesarias para garantizar la confidencialidad de los datos recogidos en el presente sitio web, conforme lo establece la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal.

Sobre Elessar


Administrador de Galadnor.cl.

  • Rina Angie

    Para mi peque! 🙂