Serán más de 3 mil metros cuadrados de diversión pensada para toda la familia, con juegos tan altos como un edificio de 4 pisos y construcciones de aire tan grandes como dos canchas de basquetbol juntas. Todo esto, distribuido en el estacionamiento de mall Florida Center entre el 5 de julio y el 25 de agosto.

Si bien Jump City Park es una marca nueva en Chile, viene avalada por el éxito que ha tenido en todo Estados Unidos. La muestra que llega a nuestro país fue traída directamente desde Nueva York por la productora de eventos culturales Arriba El Telón (AET SpA), que ya demostró su talento con exhibiciones tan multitudinarias como Bodies y Da Vinci.
Esta vez, se trata de una ciudad gigante de 3 mil metros cuadrados, compuesta por instalaciones con torres que superan los 12 metros de alto y las piscinas de pelotillas más grandes de América Latina. En el centro del parque habrá un mega inflable con toboganes, escaladoras y secciones temáticas para todas las edades. Además, pensando en los jóvenes y adolescentes, en el corazón de la pista, un DJ invitará con música y efectos especiales a que todos vivan una experiencia única e inolvidable, como una
gran fiesta de sano entretenimiento.
Pensando en el clima de invierno, la producción dispuso de dos súpercarpas de mil 600 metros cuadrados cada una y 22 metros de alto. Además, por el aporte cultural y motivador, el evento posee el apoyo de la Municipalidad, la Corporación del Deporte y el Centro Cultural de La Florida.
Jump City Park se presentará en el mall Florida Center, entre el 05 de julio y el 25 de agosto, de lunes a domingo entre las 10:00 y las 21:00 horas. Las entradas tiene precios diferidos según los juegos a los cuales el público desee ingresar. Si opta por el juego principal, de 1 hora total de diversión, pagará desde $3.000 a $7.000 comprando las entradas y reservando su turno en boletería o a través de https://www.ticketek.cl/ ; y si quieren divertirse en los juegos exteriores, asegurándose 30 minutos de diversión plena deberá cancelar entre $ 2.000 y $4.000, comprando solo en boletería.

CONCURSO

Galadnor.cl gracias a los amigos de Arriba el Telón siempre pensando en la familia, no podíamos no tener un buen panorama para los niños que ya están próximos a salir de vacaciones de invierno y tenemos el agrado de invitarlos a participar por entradas para el parque inflable más grande de la Historia. “Jump City Park“.

Sigue estas simples Instrucciones para participar por tus entradas:

1.-Debes seguirnos en alguna de nuestras distintas redes sociales y las de nuestros amigos de Arriba el Telón

 Links de nuestras redes sociales

2.-Déjanos un comentario público en este post y utiliza en tus RRSS el HashTag #MeGustaGaladnorCL 

3.-Finalmente déjanos tus datos en el siguiente formulario de contacto que está más abajo.

GANADORES

Andres Calderon
Carolina Suarez
Josepha Riveros
Marck Espinoza

Galadnor.cl adoptará las medidas de seguridad necesarias para garantizar la confidencialidad de los datos recogidos en el presente sitio web, conforme lo establece la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal.

Galadnor.cl es el responsable de la distribución, envío y entrega de premios, quitando toda responsabilidad a la marca mencionada en el concurso.

Galadnor.cl pondrá un plazo de entrega de premios, por lo que el ganador deberá ponerse en contacto antes de dicho plazo, quitando toda responsabilidad a nuestro sitio por el no cumplimiento de este plazo.

27 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES