¡Les traemos el mejor concurso por el Día del Libro!

Como bien saben el día 23 de abril se celebra el día del libro desde el año 1996, ya que coincide con el aniversario de muerte (no exactamente) de Shakespeare, Cervantes y Garcilaso de la Vega. Como somos ñoños no solo de películas, es un día importante para nosotros también y es por esto que queremos celebrarlo a lo grande.

#ElCódigoLiterario

Ya saben que nos gustan los acertijos y los juegos de ingenio, por lo que no podrán perderse este. Gracias a los amigos de Ediciones Urano, Penguin Random House y Editorial Planeta les tenemos entretenidos packs de libros para ganar:

Pack 1: Máquinas Mortales, El oro del depredador e Inventos infernales.

Pack 2: La rebelión de la reina y Fuego y sangre.

Pack 3: Gog, Mujeres que compran flores y Llámame por tu nombre.

Pack 4: La ladrona de libros, Un amor en Auschwitz y La catadora de Hitler.

Pack 5: Stars. Estrellas Fugaces y Perdimos nuestro camino.

Pack 6: Como agua para chocolate, Darling y La sombra de Einstein.

El juego consiste en una serie de acertijos que tendrán que ir descifrando para armar un código que tendrán que enviarnos por correo.

Vamos en orden. Los acertijos se dividen en dos tipos, los A y los B. Los A los guiarán a una reseña de libro (solo se consideran los años 2018 y 2019) y ahí encontrarán un acertijo B, que los llevará al nombre de un autor/autora o un libro. La pista del acertijo B es la parte del código que tienen que armar en un cuadrado de 3×3 como se muestra abajo. Es decir, en el espacio correspondiente al número 1 ubican la imagen de la respuesta del primer acertijo B. Esta imagen es sacada de Google y queda a su elección. No creímos necesario aclararlo, pero si es un autor o autora la respuesta que esperamos es literal una imagen/fotografía de él o ella. No una imagen del nombre.

Formato del código que deben enviar con las imágenes de los resultados de los acertijos B en orden.

Además en la reseña, encontrarán otro acertijo A que los llevará a otra reseña y así sucesivamente hasta que completen los 9 espacios del código.

Resumen:

Acertijo A.1 (en este post) los lleva a una reseña, ahí encontrarán el acertijo B.1 que les dirá la primera imagen que deben colocar en el código y el acertijo A.2 que los llevará a la segunda reseña. En la segunda reseña encontrarán el acertijo B.2 que irá en el código y el acertijo A.3 que los llevará a la tercera reseña, etc.

¿Qué nos deben enviar?

Deberán enviarnos un código con imágenes de los resultados de los acertijos B de cada página que encuentren, la imagen la eligen ustedes. Recuerden que tienen un orden específico, por lo que todo detalle importa. Son 9 respuestas y deben pegarlas en el orden en que van los números en el celular (como muestra la imagen).

Una vez completado el código deben mandarlo como imagen o pdf a contacto@galadnor.cl, incluyendo en el asunto “Concurso El Código Literario” y en el cuerpo sus datos (nombre, rut, comuna, teléfono). 

Nosotros haremos un sorteo entre quienes hayan conseguido todas las imágenes de forma correcta. Sin embargo, la persona que primero mande la respuesta correcta se llevará automáticamente el pack 1. Los otros 5 packs se sortearán entre las demás personas que acierten.

Tienen hasta el 1 de mayo a medianoche para mandar sus códigos literarios. Solo una respuesta por participante.

¡Así de simple! 

CONCURSO CERRADO

Hemos retirado todos los acertijos de las reseñas. Les dejamos a continuación la respuesta correcta:

PD: Para todos los que pusieron a Stephen King en el B6 se los consideramos correcto y los incluimos en el sorteo.

GANADORES

Pack 1: Máquinas Mortales, El oro del depredador e Inventos infernales.

Natalia Álvarez Parraguez

Pack 2: La rebelión de la reina y Fuego y sangre.

Alejandra Rosales

Pack 3: Gog, Mujeres que compran flores y Llámame por tu nombre.

Odette Coydán R.

Pack 4: La ladrona de libros, Un amor en Auschwitz y La catadora de Hitler.

Paulina Quiroz Allende

Pack 5: Stars. Estrellas Fugaces y Perdimos nuestro camino.

Laura Duhalde Ulloa

Pack 6: Como agua para chocolate, Darling y La sombra de Einstein.

Jaime Vicente Labra Araya

1 comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES