Locos por el tiempo, gracias a los amigos de @uipchile tenemos afiches de Volver al futuro edicion remasterizado del 25 aniversario para regalarles.

Que tienen que hacer… solo dejen comentario en este tema de ¿por que quieres ganartelo?  (Nombre y mail real en los campos que se piden estos datos, no es necesarios dejarlos dentro del mensaje) y ya estaras participando (Solo Santiago).

Mucha suerte!

Comparte este concurso via Twitter y Facebook con todos tus amigos.

GANADORES

Debemos felicitar a Julio Celis y Camila Zamorano quienes se llevan cada uno un Afiche a todo color de Volver al Futuro, esperamos que lo disfruten tanto como lo hicimos nosotros mientras los cuidamos… Seran contactados por correo electronico para indicarles cuando deben ir a retirar sus premios.

62 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

  • Hola 😀 ! oh dios mio, cuando vi esto en la página de galadnor me quise morir. Solo hace una semana atrás, estaba comentando que si algún día llegaban a sortear un afiche de volver al futuro yo haría todo por tenerlo.

    Yo merezco ganarlo, POR FAVOR, porque soy demasiado fans de la película, y se lo regalaría a mi novio que es mucho más fans de la película <3, tiene la versión normal (una por una), la versión especial simple, y la versión que salio el año pasado (pero no en blue-ray porque no tenemos :C) y bueno, en verdad haría de TODO por poder obtener este poster tan espectacular, de una película TAN excelente, que esta dentro de mis trilogías favoritas (comparte el lugar con el señor de los anillos. De hecho cuando hace poco estuvo en nuestra cartelera de cine, estábamos muy desesperados por poder ir a verla (estudio de noche y todas las funciones eran nocturnas) hasta que por fin encontramos en un cine una función temprano para el día del cine.. & asdf.. por favor, galadnor, AMO esta película <3!

    Saludos, espero hayan pasado una hermosa navidad y tengan un buen fin de año 🙂

  • Un clásico del cine es un clásico del cine,y como no tener un afiche de esos en tu pieza o en algún lugar, donde se pueda lucir aaaaaaaaaaa,

    QUIERO UNO…. SIP LO QUIERO AHORA, QUIERO MI AFICHE A-H-O-R-A- 🙂

  • Feliz navidad para el que se lo gane, osea es el mejor regalo que se podría dar para éstas fechas. Yo tengo 23 años y e visto la película desde que tengo memoria, recuerdo todas las aventuras del Doc Emmett Brown y Marty McFly. Fue una de las películas que a llenado mi vida puesto que no encuentro mejor argumento que la repetición de eventos durante un espacio tiempo determinado (osea las películas, libros y series que hablan de saltos en el tiempo/espacio). Y siempre recuerdo aquellos sucesos paradójicos como éste, el tener un afiche de volver al futuro en mis manos que podrían hacer que me desmaye o causar una explosión en el universo. Yo quiero ganarme éste afiche porque es mi película favorita (la segunda) y mi trilogía favorita por sobretodas, no porque tenga una gran producción, no porque tenga un gran argumento, si no porque de todas es la que más trasciende en el tiempo/espacio, porque aunque pasen años jamás olvidaremos cada lío en el que se metió Marty por sus travesuras en el espacio tiempo, y como dice el Doc, cada uno puede elegir su propio futuro.

  • ooohhh tremendo regalo q seria este poster. Por q razon? por q para navidad no me llego nada (no estoy seguro si ya no me quieren o ya estoy muy viejo para regalos) y ademas q fui al cine a verla para su estreno hace muchisimos años atras. La unica pelicula q puedo ver una y otra vez sin aburrirme. (con la excepcion de Star Wars)

  • Necesito este afichee ,es parte de mi infancia y me despertó un interes por los viajes en el tiempo y por lo cientifico. Es una pelicula super especial porque no se que tiene pero la puedo ver miles de veces y verlas otras mil mas sin aburrirme, y tener este afiche en mi pieza me recordaria mi niñez …
    y mis intereses no los olvidaría, soy de región y leí algo de solo santiago? Pero pucha pago el costo de envío porfavoor 🙂 Esta pelicula es muy especial…

  • Me encantaría ganar uno, lo he buscado por todo Santiagooooo!
    Para navidad, me recorrí Santiago completo (Y CAMINANDO, OJO) solo para conseguir ALGO de Back To The Future… y NADA! No podemos permitir que la sociedad olvide esta trilogía. Bueno, en fin… después de días buscando, encontré el DeLorean pequeñito y fui la más feliz del mundo, pero algo faltaba… EL AFICHE GIGANTE! jaja. Un saludo grande a todos, espero que me consideren para el concurso 🙂

    Feliz año nuevo!

    @camcks
    Facebook: /ckami
    Mail: cam.cks@hotmail.com

  • Holas :D. Me gustaría ganarme el afiche, por que el que tenía cuando era chico mi mamá me lo rompió en una discusión 🙁 Esta saga me encanta, tanto que jugaba a que era Martin Mcfly (obvio, no me gustaria ser el perro del Doc xD) y nos inventabamos viajes en el tiempo con mis amigos. Sería bonito volver a ver pegado en mi pieza un afiche de Volver Al Futuro.

    Saludos a todos.

  • :O!!!!!!!!! tremendo loco, seria lo mejor ganarme el poster para ponerlo en mi pieza porque soy gran fan del cine y aun más de esta gran trilogía de peliculones, que el Dios rinoceronte esté de mi lado y suerte igual para todos. Feliz navidat! 😀

  • Exelente el afiche muchachos.
    Quiero ganarmelo para ponerlo en un marco en el living porque es una pelicula digna de un altar y porque siempre le recuerdo a mi mamá que cuando queme un cuarto del departamento, fue por esta pelicula, porque al final cuando el auto viaja al presente los cables quedaban con fuego… y yo jugando con aun auto le prendi fuego a un cordel y eso inflamo unos juguetes y quedo la escoba, pero nada muy grave gracias a los vecinos y los bomberos.

    Saludos Estimados..

  • hola….cuando se estrenó en 1985 llevé a mis amigas y parientes a verla 16 veces y ahora cuando la dieron remasterizada fui de nuevo ajja…en casa ya perdí la cuenta yo creo que deben ser más de 100 vecesque la he visto, me la se de memoria .. y bueno, todas mis compañeras de colegio me recuerdan como la eterna enamorada de Michael J Fox…aunque ahora que ha pasado el tiempo, me gusta más el doc jajaj..saludos!!

  • Soy fanatico hasta las viceras de volver al futuro, tengo el Delorean a escala, un tazon, las peliculas hasta en VHS. Las he visto mas veces que todas las peliculas que he visto en mi vida. Me se los textos de memoria al igual que la banda sonora. Puedo contar miles de tips de la pelicula, como por ejemplo que el aeroboard que aparece en la 2da parte, Mattel lo fabrico y existió. Que el original Marty Mac Fly no entusiasmo a los productores ya encaminada la filmacion de la Primera Parte. Que George Mc Fly no continuo en la segunda parte porque al ver el exitazo de la primera, subio en demasia sus honorarios y los productores no aguantaron. Por eso cranearon su muerte (que no estaba contemplada en el guion original). Bueno la escena de Darth Vader del planeta Vulcan es mucho mas extensa que la version cinematografica..
    Debe ser la mejor trilogia de la historia del cine, lejos.
    Recuerdo que fui al estreno cuando volvio a la pantalla grande y la sala estaba llena.. muchos fanaticos emocionados y aplaudiendo cada intervencion y escena maestra. Grande Volver al Futuro.
    Esperamos con ansias la remasterizacion de la 2da parte.

    Saludos Galadnorianos!!

    Carretera? donde vamos no necesitamos Carretera…

  • Yo Quiero ganarlo es la película que mas veces he visto en mi vida!! miles de veces seria un Regalo Grandioso para mi gracias

  • Espectaculares Concursos!! Muy informativa y completa en materia Cinefila. Para fanaticos del Cine está para tenerla de favorita.
    Felicitaciones.

    Volver al Futuro? En dos Palabras. DE CULTO.

    Un afiche enmarcado para la nostalgia, la emocion y rememorar los comienzos de todo cinefilo alla por los años 80´s.
    Como muchos lo han comentado, en la habitacion decorando mi espacio filmico. Fantastico!

    Finalmente a todos! Feliz 2012!

  • Michael J. Fox y su obra Maestra, no necesita mayor comentario esta hermosa y fantastica trilogia.
    Muchas gracias por darnos la oportunidad de tener algo que nos marco, y aun al día de hoy gana adeptos y mas fanaticos.

    Saludines!! 🙂 🙂 🙂

  • Sin leer ningún comentario anterior, debo decir que ese poster debe ser mio, y no voy a decir que soy el más grande fanático de la película, porque debe ser el argumento más utilizado. Simplemente tengo que contar que mi fanatismo es tal que debo ser de los pocos chilenos que devolvieron en una tienda la primera edición de Volver al Futuro en DVD, porque salió con errores de encuadre que muchos no notaron. Y celebro hasta el día de hoy que en la tienda supieron entenderme.

    Luego de seguir buscando en todas las ediciones disponibles por años, y determinar que el problema no se solucionaría, bajé los brazos, sólo hasta que la edición el Bluray saliera. Desde ese momento he disfrutado muchas veces la que es, a mi parecer, una de las trilogías más emocionantes que existen y con todos sus detalles.

    He buscado este poster por muchas partes y no lo he encontrado y no me atrevo a encargarlo a USA porque no se como maltratarán al bendito afiche.

    Hagan feliz a este niño en cuerpo de 31añero

    Saludos

  • Mi papá es fanático de esta saga!!! Quiero poder regalarselo, estuvo de cumpleaños ayer, y si gano estos afiches de seguro lo sorprenderé.
    Espero ganar!!!
    Gracias :B

  • quiero ganarlo a toda costa xD porq me encanta la película, y cuando supe q lo iban a dar me esforcé muchísimo y subí de 28 amigos a 47 amigos en común con galadnor :D!!! Eso XD

    • jajajajajajajajaja.. buena!!!
      Donde puedo enviar la foto del Delorean a escala que tengo?
      Es mi joya.. y la historia de como llego a mis manos, es para no creerla.. por eso es como mi hijo jajajaja.

      Feliz 2012 a todos los Galadnorianos del sistema solar.

  • Quiero el afiche porque me gustaría hacer que mi pieza viajará en el tiempo con este afiche y poder recordar mis años de infancia en donde veía muy seguido esta película en su versión más antigua.

  • Me lo quiero ganar para colgarlo en mi nuevo Depa y darle un toque geek al living, enmarcándolo para darle todo el style 😉 Y quede junto al dvd, homecinema 5.1 y el led, comenzando a armar mi propio “cine en su casa”

    Saludos desde el Depa del Placer

  • Quiero ganarme el afiche para volver al futuro en mi DeLorean y poder salvar al Doc y a toda la humanidad!!

    Un verdadero clasico, debemos pasarlo a las futuras generaciones.
    Se veria hermoso al lado de mi coleccion en DVD’s de la saga.

  • Grande Michael J. Fox. Un ejemplo de Vida y una historia inolvidable.
    Gracias por la magia que entregas en esta gran trilogia.
    Y gracias por la oportunidad de ganar este espectacular afiche.

    Saludos 😉

  • BKN si no me lo gano volveré en el tiempo una y otra vez creando una paradoja espacio tiempo. que m epermitira ganarlo en algun momento!!

Instagram

Invalid username or token.

Facebook

COLABORADORES